Le sacó el primer lugar a Los indestructibles, y si lo logró un jueves laborable, es muy posible que así se mantenga durante todo el fin de semana con la llegada de las familias a los cines.
Del total de entradas, Ultracine reporta 4.022 que la vieron en formato digital 3D.
Según la información oficial, la película se estrenó en 101 salas, lo que daría un promedio de 63 personas, y sería el 4° mejor arranque nacional del año. Pero no todas estas salas han reportado, y habrá que esperar al lunes para ver finalmente que posición ocupa.
Igualita a mi pasó al 3° lugar y ya parece que no tendrá la fuerza de ganarle a Stallone en estos días, pero nunca se sabe.
El último exorcismo fue el 2° mejor estreno de la semana, y llevó 5.124 personas en 38 salas lo que le permitió ocupar el 4° lugar. Su promedio por espectadores es el doble de Gaturro. El terror siempre vende indudablemente. Gracias a la data que ahora pone Ultracine en su web, con más detalles, se puede saber que fue la película más vista de los hoyts de Unicenter, Abasto, Morón, Temperley y Quilmes, todos ellos en el top ten nacional, al igual que el Village Caballito y el Cinema Devoto
El baile de la victoria le sigue en el 5° con unas 2.591 personas en 40 salas reportadas, un promedio similar al de Gaturro.
El otro estreno que aparece es Asesinos con estilo, con 1.372 personas en 32 salas, ocupando el 9° lugar.
En el 14° está Une affaire d´amour con 735 personas en 9 salas.
En el 32° aparece Gorri con 18 personas en una sola sala y en el 33° está Awka Liwen con 17 también en una sola sala
Fueron un total de 39.622 personas, una cifra habitual para esta época del año.