Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 26 de Noviembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cierran el Atlas Solar de la Abadía

Las dos salas del shopping no funcionarán más.

  • Comentarios 9
Cierran el Atlas Solar de la Abadía
Según fuentes confiables de la industria, las dos salas que Atlas tiene en el Solar de la Abadía dejarán de funcionar en estos días. Se desconoce el destino de las mismas, pero todo hace suponer que serán usadas como nuevos locales comerciales.

Atlas sigue con sus movimientos societarios o cerrando salas.

Hace pocas semanas dejó de operar el Atlas Lavalle, aunque sus oficinas seguirían estando ahí.

En Junio pasado, Sunstar reinauguró el complejo del Tren de la costa de San Isidro, donde Atlas no pudo renovar el alquiler.

Está el rumor de que el Atlas General Paz pasaría a ser una tienda por departamentos de origen chileno, pero es algo que se dice hace tiempo.

Los complejos de Atlas más fuertes de la actualidad son el del Alto Avellaneda y Flores (ambos con 3D) y el del Patio Bullrich, con una base de público de edad avanzada que suele ir seguido.

No hay información oficial sobre cual será el destino de la compañía.

Este cierre se suma a la reciente noticia del Arteplex Caballito. Pero si bien algunos pueden leer que se están cerrando 4 salas, la realidad es que en el caso de Caballito se está hablando de re abrirlas a pocos metros del lugar, y la cantidad de salas que se están abriendo o planificando supera ampliamente las que cierran.

En el caso de Atlas está claro que sin inversión en tecnología, los espectadores eligen otras salas, y es lógico que baje la afluencia de público al encontrar mejores opciones en otros lados.


Tags de la nota: atlas cines solar de la abadia

Nombre:
Localidad:
San Justo
y la verdad iban puros oligarcas!!! de la zona claro.
Cinéfilo:
Fecha:
03/02/2011
Nombre:
Localidad:
San Justo
Es un shopping extremadamente pequeño por lo cual es imposible incrementar la cantidad de butacas y la estructura de las salas o sumar otra/s. El shopping solo daba justo para esa cantidad de salas, lo digo por conocimiento arquitectonico. Era para lo que daba nada mas.
Cinéfilo:
Fecha:
17/01/2011
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
Confirmado, Chandler, las salas cierran el 26 de diciembre y allí instalarán locales. Es una decisión ya tomada por la gerencia del centro comercial, que dice que cada año concurre menos gente al cine (me lo dijeron como una generalidad! AL CINE y no A NUESTROS CINES) y que por mejor operadas que estén sus salas, igualmente no van a funcionar. Eran sólo dos salas, y bastante pequeñas (150 butacas, pero los que se sentaban en las dos primeras filas tenían la pantalla prácticamente sobre sus cabezas), no había candy bar, los proyectores eran 35mm... seguramente se podía mejorar el asunto con un poco de inversión.
Cinéfilo:
Fecha:
30/11/2010
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
El cine Monumental dejo de ser lo que era, pensar que en el año 90 te daban las famosas Premier, como Aracnofobia ( Primer pelicula de Hollywwod Pictures ), Rocky V,etc. Recuerdo el cine Metro con esas gigantografias de los afiches de la peliculas y cuando daban una de 007 me volvia loco.Atlas Lavalle por el 84 vi Casafantasmas, luego Robocop hasta la pedorrada de Dia de la Independencia la vie el 20/07/1996 la pantalla curva le daba otra cosa a las peliculas, es como que uno se metia dentro.Sinceramente desde que llegaron estas cadenas de cines empezaron a perder cinefilos la ultima que vi en el Normadie ( Una noche fuera de serie ) y bueno ojala que no cierren.
Cinéfilo:
Fecha:
30/11/2010
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Dias pasado Chandler comentaba sobre esto justamente. http://www.cinesargentinos.com.ar/noticia/2283--que-pasa-con-atlas-cines-/
Cinéfilo:
Fecha:
29/11/2010
Nombre:
Localidad:
Coincido con By Rot, el Cine Metro y el Atlas Lavalle eran los mejores cines, encima las plateas estan intactas, el gobierno debería hacer algo. Cuando reabrieron el Monumental en los 90, tenía "Programación de Village Cinemas" es un desastre como no se hace nada con el cierre de los cines Metro, Atlas Lavalle y ahora con los dos del Solar de la Abadía
Cinéfilo:
Fecha:
28/11/2010
Nombre:
Localidad:
Escobar
yo vivia ahi no mas del cine ese y no iba practicamente nadie. me parece logico.
Cinéfilo:
Fecha:
28/11/2010
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
La verdad UNA VERGUENZA donde esta el gobierno de la ciudad? en estas cosas, el Atlas Lavalle era uno de los mejores junto con el Metro, alquien se acuerda del cine Paramount que estaba donde hoy esta la galeria Lavalle y vi ( El Marginal con Jean Paul Belmondo ) Cine Adam ( Cerrado ) Cine Iguazu ( Cerrado ) Select Lavalle ( Cerrado ) Cine Luxor ( Cerrado ) Cine Ocean ( Cerrado ) Y la lista sigue, la verdad que LA MEN TA BLE, putear a los gobiernos que no hicieron nada es poco.Y despues dicen que no hay desocupacion, que manga de CHORROS.
Cinéfilo:
Fecha:
27/11/2010
Nombre:
Pole (37)
Localidad:
Villa Luro
En ese cine vi "Las Manos" y me puse a llorar desconsoladamente entre la multitud de gente "de edad avanzada". Vi las de Harry, Ocean's 11 y muchas más. Lo voy a extrañar :(
Cinéfilo:
Fecha:
27/11/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: