Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 11 de Enero de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Se regalarán posters de Volver al futuro con las primeras entradas

En las compras en boleterías los primeros tendrán un poster de regalo

  • Comentarios 47
Se regalarán posters de Volver al futuro con las primeras entradas
Dentro de la gran cruzada para estrenar Volver al futuro, los primeros que compren su entrada, como si fuera en el año 1985, es decir... en la boletería! (no internet, no teléfono) podrán llevarse un poster de regalo.

Es un stock limitado y se está repartiendo, por lo que los interesados que puedan esperar un poco, por favor esperen a que vaya avisando por el twitter en que cines ya están entregados, o simplemente consulten en las boleterías.

Quienes compren por internet se podrán asegurar sus entradas, pero no puedo complicar operativamente a los cines que ya mucho hicieron por este estreno.

Dependiendo del cine, habrá entre 50 y 400 posters en cada sala... esto va en proporción a los horarios que le hayan puesto.

Ejemplo, el Cinema La Plata tendrá 400 posters, y los cines que la pusieron solo en horarios especiales tendrán solo 50.

Obviamente se agotarán rápido! pero luego se sortearán muchos acá en la web.

La idea original era ver Volver al futuro en los cines... esto es una pequeña yapa!

Gracias a todos por el aguante! y que sea una fiesta cinéfila desde el jueves!

PD: Gracias Página 12 y Leonardo Ferri por la entrevista que salió hoy! y gracias a La nación también!

Tags de la nota: volver al futuro

Nombre:
Localidad:
Villa Mercedes
Qué bajón que siempre llego tarde che! :( ¿No quedan más no? Muy mal, vos tenes que traernos la dos!! jajaja ¡Un abrazo!
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/06/2015
Nombre:
Localidad:
Villa Mercedes
o llegué a verla! :( Aquí en San Luis estuvo re poco tiempo!!! :( ¿Te quedó algún poster? :) ¿Para cuándo la dos pero en todo el país? Sos un genio realmente por traerla! Un abrazo! Daniel.-
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/06/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Quedaron algunos que fueron sorteados hace poco ;). Pero yo con la 2 no tuve nada que ver
Nombre:
Localidad:
Salta
En Hoyts Salta no tenían posters ni siquiera para avisar del re estreno. Una lastima supongo que la distancia fue difícil de sobre llevar :(
Cinéfilo:
Fecha:
14/01/2011
Nombre:
Localidad:
luis guillon
hola!!! yo tb fui a hoyts temperley y la mina q me vendio la entrada NO me dio poster :( asi q espero condursooo porfis!
Cinéfilo:
Fecha:
14/01/2011
Nombre:
Localidad:
Jose Marmol
Cuando ayer fui al Hoyts de Temperley ya daba por descontado que me vayan a dar el póster, es mas pensaba que no iba a conseguir lugar para el único día que puedo ir, el sábado, y para mi alegría no solo conseguí las entradas sino que el muchacho fue al fondo y ¡me trajo 2 posters!, incluso me dio una gomita para sujetarlos cuando le pedí, un capo el pibe. (encima me cobraron 2x1 por una promoción) Tema aparte es como se copo Hoyts con la película, por que no solo hizo la encuesta para preguntar a sus clientes donde les gustaría que se estrene, sino que al final la termino de proyectar en la mayoría de sus complejos, no sé si en todos. Aprendé Cinemark.
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/01/2011
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Problema con el poster solucionado (que es lo de menos comparado con disfrutar la peli), Hoy fuí a la función de las 12.40 (habiendo comprado la entrada el día anterior) como que no me habían dado poster supuse que ya no habían, cuando subí y dí mi entrada el chabón me frena para darme un poster a mí y uno a mi viejo. Fué una sorpresa, pero tambien un error de parte de Village Avellaneda, porque si hubiese comprado la entrada ayer para verla el domingo (siendo uno de los primeros en comprar la entrada, como era la regla de quién se llevaba el poster) seguramente me hubiese quedado sin él, en mi opinión, es una metedura de pata, pero buen, disfruté de ver la peli y tambn me llevé el poster.
Cinéfilo:
Fecha:
13/01/2011
Nombre:
Localidad:
Lanús
Hoy fui al Village Avellaneda a ver otra peli, y ví algunos posters en un mostrador atrás de la boletería. Me confirmaron que el horario es a las 12:40 todo los días.
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/01/2011
Nombre:
Smith (39)
Localidad:
Temperley
creo que fui uno de los primeros que compro su entrada en la boleteria de hoyts temperley, martes a las 11:00 de la mañana y no recibi el poster. asi que ojala se sorteen algunos aca para los que se quedaron con las ganas de tenerlo.
Cinéfilo:
Fecha:
12/01/2011
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Espero que no esten agotados cuando vaya a retirar mis tickets. Plus para tu genial iniciativa: ademas de los posters a regalar, se podrian vender mas? Seria genial poder comprar uno, lo enmarco y lo cuelgo en la pared!!!
Cinéfilo:
Fecha:
12/01/2011
Nombre:
Localidad:
Berazategui
Sir Chandler como me gustaria tener esa copia digitalizada!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
12/01/2011
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 47
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: