Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 14 de Enero de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los arranques del jueves 13 de enero del 2011

Así quedó en ranking de las películas más vistas en la Argentina

  • Comentarios 49
Los arranques del jueves 13 de enero del 2011
Cinco estrenos hubo ayer en la Argentina, y además se agregó un re estreno de una película de hace 25 años.

En el primer lugar de la taquilla sigue estando esa maravillosa película de Disney llamada Enredados, que metió 37.000 espectadores, y va totalizando 544.000 acumulados.

En el 2° lugar sigue Los pequeños Fockers con 20.000 entradas vendidas ayer, y alcanzando los 332.000 acumulados.

En el 3° encontramos a Las crónicas de Narnia, con casi 13.000 personas y a punto de llegar a los 600.000 espectadores.

En el 4° lugar aparece...

Debe ser un error...

Es imposible. Indudablemente la gente de Ultracine está reportando mal las cifras. Espero que lo puedan arreglar pronto, porque en el 4° lugar pusieron cualquier cosa, ya que eso no es un estreno y está por encima de todos los otros.

Paso al 5° lugar directamente, con Más allá de la vida con 5.600 personas

Recién en el 6° lugar aparece el mejor "estreno-estreno" de la semana, con 5.506 personas en 56 salas de toda la Argentina, con todos los horarios disponibles de esas salas

En el 7° encontramos a Noches de encanto con 2.074 personas en 28 salas con todos los horarios disponibles de esas salas.

En el 8° está otro estreno, la última película de Sofia Coppola con 1.732 personas en 18 salas con todos los horarios disponibles de esas salas.

En el 9° entró El retrato de Dorian Gray con 1.523 personas en 23 salas, y también con todos los horarios disponibles de esas salas...

Y el último estreno en aparecer es Buen día día, que estuvo en una sola sala, pero que seguro también tuvo todos los horarios disponibles, con 102 espectadores.

En breve cuando la gente de Ultracine corrija la información del 4 lugar, pondré otra nota al respecto, porque es imposible que una película vieja, que TUVO UN SOLO HORARIO POR SALA y encima demasiado tarde esté en el 4to lugar... volveré a informar al respecto.

¿O estará bien lo publicado?

Naahhh, no puede ser.



Nombre:
Localidad:
Capital
esta excelen te noches de encanto la fui a ver y me encanto, ademas admiro mucho a christina aguilera. se las recomiendo es una gran pelicula musical
Cinéfilo:
Fecha:
16/01/2011
Nombre:
Localidad:
San Justo
Espero con ansias que pasen la segunda en los cines! es la mejor de las 3!
Cinéfilo:
Fecha:
15/01/2011
Nombre:
Localidad:
Chandler: desde aqui mi felicitación y alegría. Final feliz para tu historia de "Solo contra el mundo" (ya ves que no tan solo). Lo único que me gustaría aportarte es que tal vez esta experiencia te sirva para ser menos duro en tus analisis de fin de año, cuando le pegas a las películas nacionales que no va a ver nadie. Ahora sabés por experiencia con quiénes tienen que competir y luchar las películas argentinas que nadie ve. Aun aceptando que muchas de ellas no son buenas, hay excelentes y grandes películas nacionales, asfixiadas por monstruos que deciden que podemos o que no podemos ver. No sos ni el primero ni el último que arriesga el auto por el cine. Ya lo charlaremos en persona. Salud
Cinéfilo:
Fecha:
15/01/2011
Nombre:
Localidad:
Salta
Y quien te puede negar el gusto de regocijarte en tu victoria :) . Pero ahora vende el auto que tenes y comprate un De Lorean DMC-12 te lo mereces :) GRACIAS!
Cinéfilo:
Fecha:
14/01/2011
Nombre:
Localidad:
voto porq el proximo re estreno sea laberinto, como te sugirieron en la nota de tn!!
Cinéfilo:
Fecha:
14/01/2011
Nombre:
Localidad:
Palermo
"Chandler, no estás pensando en la 4ta. dimensión!" (el poder de internet y su llegada en la difusión). Agarrá tu viejo autito y salí nomás que no vas a tener que venderlo... Caminos??? A donde queres ir no necesitás caminos!!! jajajaja
Cinéfilo:
Fecha:
14/01/2011
Nombre:
Localidad:
Saavedra
bueno, ya esta che, deja de joder con el auto que ahora te compras uno nuevo!!! bueno anda pensando que otras pelis reestrenas, ayer eramos todos unos chicos en el showcase fue hermoso, lastima que no me gane un poster, pero bueno estuvo barbaro!!!
Cinéfilo:
Fecha:
14/01/2011
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
Jajajajaja.. SIIIIIIIIIIIIII Chandlerrrrrrrrr en todos lados estuvo re re re lleno... Felicitaciones!!! asegurado que no perdes el auto no???? jajaja
Cinéfilo:
Fecha:
14/01/2011
Localidad:
Ramos Mejia
Noto un dejo de sarcasmo en esta nota? puede ser? Creo que todos los fanaticos de volver al futuro sabiamos lo que iba a pasar y lo que se iba a generar; no entiendo como la gente que vive de esto y que supuestamente son conocedores del tema no se lo esperaban. Todo el merito para Chandler!!!
Cinéfilo:
Fecha:
14/01/2011
Nombre:
Localidad:
Caseros
GRACIAS! http://www.youtube.com/watch?v=UQIL3Dza5B4
Cinéfilo:
Fecha:
14/01/2011
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 49
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: