Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 18 de Febrero de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Enamorados en las pantallas de cine

Otra prueba de lo que permite la digitalización de las salas de cine

  • Comentarios 8
Enamorados en las pantallas de cine
El lunes 14 de febrero en el Hoyts situado en el Shopping Dot se pudieron ver finalmente las declaraciones en la pantalla de cine del concurso "Un amor de película" organizado en conjunto por el cine y el Shopping.


Las declaraciones se proyectaron (una por sala) durante las publicidades previas a la película y todas ellas en las funciones nocturnas del cine.

Cinesargentinos cubrió el evento y acá verás la reacción de uno de los sorprendidos:






Todas las historias pueden verse en el canal de Youtube de Hoyts, donde también se puede ver un spot previo donde cada ganador explica cómo llegó a participar del concurso o porqué decidió hacerlo. Esta parte no se vió en la pantalla del cine al momento de la sorpresa:




Otro video:





Como dije antes, la digitalización va avanzando y permite que los cines amplien sus posibilidades. Seguramente este concurso se volverá un clásico para todos los años futuros y porqué no, extenderse a otras fechas como el día del padre, madre, etc.

=)

Tags de la nota:

Localidad:
Gral. San Martín
Parece que el sr ramiro_cba no puede expresar una opinión acerca de la nota sin convertirlo en una cuestión personal. No merece la pena ni que le conteste su guarangada; allá usted con la forma que tiene de dirigirse a las mujeres. Expresé MI opinión, así como otras personas espresaron SU opinión. No estamos de acuerdo: punto. No me dirigí a nadie en particular así que le pido que no lo haga usted. En todo caso, yo tengo el derecho de elegir no ir al cine ese día (por los motivos antes mencionados) así como quienes disfruten de este tipo de eventos tienen la posibilidad de hacerlo. A mis seres queridos le demuestro lo importante que son día a día, no preciso de "San Valentín" para acordarme.
Cinéfilo:
Fecha:
23/02/2011
Localidad:
San Justo
Cleopatra una desubicada total...me parece que experiencias como estas son las que nos forman y enseñan...y es genial poder hacerlo en una sala de cine...me encanta la idea...y a la gente que no le gusta...no son personas...son solamente dos minutos, no toda la duración de la película...qué incompetencia!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/02/2011
Nombre:
Localidad:
Cordoba
Fijense lo que estan diciendo: inseguridad de la gente, manifestaciones horrorosas..Pero que les pasa?? Hay tanta individualidad hoy en dia que a nadie le importa el que tiene al lado. Y vos cleopatra, que corazon de piedra nena, o sera que tu novio no te tiene contenta..A mi me parece una idea excelente..Demostrar a un ser querido lo importante que es en nuestras vidas..Felicitaciones Hoyts, que se repita..
Cinéfilo:
Fecha:
20/02/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Esta bueno, a veces uno vive acelerado todos los dias y se olvida de la persona que a uno lo acompaña diariamente. Un guiño para Hoyts...que se repita.
Cinéfilo:
Fecha:
19/02/2011
Nombre:
Localidad:
Son mis tios los del primer video, realmente me morí del amor cuando los vi. Y eso que no soy nadaaa romantica. Realmente un orgullo para mi. Mi tia es una mujer re activa a pesar de sus 73, y esta fue otra de sus lindas aventuras. Gracias!
Cinéfilo:
0
Fecha:
19/02/2011
Localidad:
Gral. San Martín
(...continuación) Lo que pido es que POR FAVOR NO SE PONGA DE MODA Y QUE NO SE EXTIENDA A OTRAS FECHAS, ya bastante con bancarse la gente que en el cine habla, opina, atiende el celular, etc (o sea, el cine es para mirar una película en pantalla grande, con buena calidad, con buen sonido... Si quiero una "experiencia colectiva" voy a un boliche o a un partido de futbol) Espero nadie se ofenda, pero no es este tipo de cosas lo que voy a buscar al cine.
Cinéfilo:
Fecha:
19/02/2011
Localidad:
Gral. San Martín
Y que se yo... a las personas a las que les gustan este tipo de cosas les debe parecer algo tierno. Personalmente a mí este tipo de manifestaciones públicas siempre me parecieron horrorosas. Si mi novio me hace algo así, lo dejo ese mismo día. No entiendo la inseguridad de la gente que siente que tiene que involucrar a los demás para que su amor sea más real. Como idea tampoco me parece tan original, si no me equivoco ya lo hacen en USA en algunos espectáculos públicos (Superbowl y otros) aunque creo que en esos casos es en vivo. (sigo en el siguiente comentario...)
Cinéfilo:
Fecha:
19/02/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
me había llamado la atención la propuesta, pero no tanto como para participar; ahora que veo la reacción de las personas sorprendidas y del resto de la sala, estoy moqueando! si hacen para el día de la madre y del padre, me anoto con mis hermanas!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
18/02/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: