Así lo informó el portal económico Impulso Negocios:
El complejo había cerrado sus puertas en el último trimestre del año pasado, cuando se hizo cargo un grupo de empresarios locales. La idea inicial era reacondicionar las salas y comenzar a operar a la brevedad. Sin embargo, los responsables decidieron hacer un cambio completo de la estética del lugar, que demandó más tiempo del estipulado inicialmente, ya que se busca brindar una experiencia de salas premium.
Nueva boletería, retapizado de butacas, nuevas alfombras, empapelados con terminaciones de alta calidad y flamantes sistemas de iluminación, son algunas de las novedades que presentará Cines del Centro una vez que abra sus puertas para el disfrute de los espectadores.
Siguiendo la tendencia de los principales complejos del mundo, también se decidió numerar las butacas, con lo cual quienes decidan ver una película, podrán elegir la ubicación.
De esta manera, los nuevos Cines del Centro, se suman a Showcase, Village, Sunstar y al complejo Monumental en la ciudad Rosarina.
La reapertura está prevista para el 7 o 14 de abril según informa Impulso. No se habla de ninguna sala digital por el momento y estimo que seguirán siendo programados por Lumiere films, como muchos cines independientes de la Argentina.
