Dada la performance de Marte necesita mamás, y lo poco que queda en las salas digitales todavía de las últimas semanas, tipo Sanctum 3D, Justin Bieber 3D, Infierno al volante 3D y Las aventuras de Sammy 3D, es muy posible que todas dejen de proyectarse desde este jueves próximo.
Una señal clara de eso, es que ayer jueves, la sala 3D que más entradas vendió en la Argentina fue la del cine Alfa de San Salvador de Jujuy, que como se inauguró hace poco, está proyectando... AVATAR!!
O sea... NO HAY NADA!
En ese contexto, es super lógico que Rio arranque en la mayoría de las salas digitales, al menos en su primer semana, que siempre es la más fuerte. Lindo será ver que pasa en la segunda, cuando llegue Torrente como opción para el público adulto. Estimo que le deberían dejar un lugar, fundamentalmente porque ya hay muchos complejos con dos y tres salas digitales disponibles. Pero bueno, los que leen esta web saben que suele haber problemas con las programaciones en salas digitales...
Igualmente el motivo de este mail es simplemente decirle a quien haya quedado pendiente de ver alguna de las pelis 3D que quedaron en cartel, que se apure este fin de semana a hacerlo, porque después... las salas solo bailarán con ritmos cariocas.
Este es el comienzo de Rio (ponelo bien fuerte)
Todavía no tengo la confirmación de la llegada del disco rígido en inglés con subtítulos, pero estimo que estará esa opción también disponible a criterio del cine. Además tendrá copias en 35mm. Los antecedentes de ventas del director, son simplemente los grandes éxitos de La era de hielo, que siempre anduvo con cifras impresionantes en la Argentina.
¿Podrá Rio superar el millón de espectadores? Veremos que sucede durante abril entonces.
