Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 15 de Abril de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los Marziano arrancaron en el 2° y Torrente en el 4°

Rio sigue ocupando el primer lugar

  • Comentarios 0
Los Marziano arrancaron en el 2° y Torrente en el 4°
En los arranques del jueves 14 de abril, se mantiene Rio en el primer lugar de la venta de entradas con bastante diferencia con sus seguidoras.

Ayer vendió 16.877 entradas y ya va por los 360.000 espectadores acumulados, por lo que tiene grandes chances se llegar al medio millón durante el domingo si mantiene las ventas del fin de semana anterior como aparenta.

En el 2° lugar está otra película de Fox. Los Marziano arrancaron con 6.723 personas en 70 pantallas. La comparación inevitable es con Un cuento chino que había tenido 46.408 en el primer día... pero era feriado. Asi que veremos con el correr de los días como sigue. Si fue superior a lo que hicieron Gaturro y Sin retorno por ejemplo.

En el 3° sigue Un cuento chino con 555.000 de acumulado.

En el 4° aparece con 5.494 Torrente 4 que solo se proyecta en 3D, lo que permite que si la tabla la acomodamos por dinero recaudado, la deja en el 2° lugar por su tkt de mayor valor.  Torrente tiene además el mejor promedio de recaudaciones por pantalla de todas las películas, siendo que en muchos complejos no está todo el día. Realmente es un muy buen número. Lo que habrá que ver es cuanto fan asistió ayer y cuantos quedan por verla, para ver si logra atraer al público más tradicional de los cines. En Facebook su perfil oficial argentino está pasando hoy los 10.000 fans.

Prueba de amor arrancó en el 9° lugar con 644 personas en 18 salas. Bajo promedio.

Y Ajami está en el 18° con 145 personas en 4 salas.

Después hay dos estrenos más, en el 25° está El derrotado con 79 en 4 salas y El héroe del monte dos hermanas con 13 en una sola sala






No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: