Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 03 de Mayo de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Sunstar inaugura su sala 3D de Córdoba

Además podrá abrir dos salas nuevas en el complejo de Rivera Indarte

  • Comentarios 1
Sunstar inaugura su sala 3D de Córdoba
En Noviembre del 2008 Sunstar inauguró su complejo cordobes, en el Shopping Rivera Indarte al norte de la ciudad capital.

Este complejo tenía 6 salas stadium de buenas proporciones, pero por problemas administrativos con la municipalidad, solo pudieron habilitar 4. Lo que habría sucedido es que por un error en la presentación de los planos del shopping solo figuraban 4 salas, entonces nunca le dieron la habilitación... y yo pude verlas en ese entonces, pero parece que la gente de la municipalidad no podía acercarse...

Esta historia increíble, que solo puede suceder en la Argentina, llegará a un final felíz dos años y medio después... porque Sunstar ahora logró que este jueves 5 de mayo se puedan poner en funcionamiento estas 2 salas, de las cuales una será digital 3D.

Sunstar tiene salas digitales en Rosario, Tucumán y Santiago del Estero. Además operan un complejo en Posadas y en el Tren de la Costa de San Isidro.

Pronto podré tener una nota con los responsables de Sunstar, para publicar las novedades de la empresa, sobre nuevas salas digitales y los proyectos de nuevos complejos.

Tags de la nota:

Nombre:
Localidad:
Felicidades a esta empresa. Soy de Tucumán y las mejores salas que hay en la provincia son las de Sunstar. Ojalá que sigan creciendo!
Cinéfilo:
Fecha:
03/05/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: