No es lógico que una quinta entrega de una saga duplique a la Anterior y haga 6 veces más que la primera...
Lo concreto es que Rápidos y furiosos, logró superar el millón de espectadores durante el domingo 29 de mayo, a 24 días de su estreno en los cines de la Argentina. Se sumó así al club de Enredados, Rio y Piratas del Caribe 4 en pasar esa cifra en el 2011.
La película tuvo el 3° lugar esta semana, lo que indica que tiene todavía un par de semanas más para seguir sumando buenas cifras.
¿Cuales son las razones para que haya logrado esta cifra?
Seguramente son varias, pero el boca a boca funcionó muy bien, gracias a que el estudio hizo un buen producto. Básicamente fue eso, y es lo mejor que le puede pasar a una película.
No es común que una película de acción supere el millón de espectadores, y menos sin una estrella de peso fuerte de Hollywood. Acá la gente no fue a ver exclusivamente a Vin Diesel, fue a ver el conjunto de cosas que implicaban los autos, los actores y la historia de la saga.
Rápidos y furiosos es un buen ejemplo para copiar en Hollywood, que demuestra que se pueden hacer buenos y atractivos productos para el espectador. Así la gente responde e indudablemente sale satisfecha, como queda demostrado con el 8.4 de promedio que tiene para los lectores de cinesargentinos.com
Ahora a esperar la sexta...
