Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 13 de Junio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Programación mixta para Priest

Se complementan entre 35mm y 3D en los complejos con dos salas digitales

  • Comentarios 0
Programación mixta para Priest
Priest se estrena el jueves 16 de junio en la Argentina. Pero ve complicada su salida en el formato 3D por la permanencia de buenas ventas de Kung Fu Panda (es su segunda semana) y Piratas del Caribe (que sigue en el segundo lugar).

Por lo que se puede ver en alguna de las programaciones recibidas durante el lunes, la distribuidora Columbia apostó a una programación mixta entre 35mm tradicional y las digitales 3D, en los complejos con doble sala digital.

Por ejemplo en el Village Caballito durante el día está disponible el 35mm con 4 funciones, y durante la noche en 3D con dos funciones más la trasnoche.

Así puede mantener 3 horarios de Piratas en 3D y toda una sala con Kung Fu Panda en 3D lógicamente. Punto aparte es que Village Caballito sigue en su segunda semana con horarios en inglés de Panda por la noche, lo cual es muy positivo.

Programación similar se puede ver en Cinemark Palmares de Mendoza, con una sala entera para Panda, 2 horarios en la otra de Piratas y 3 en 3D para Priest, donde además le dan una entera en 35mm.

Algo parecido se ve en Cinemacenter Bahía Blanca, también con dos salas.

Estimo que de 3 salas digitales para arriba no se da este problema. Puntualmente en Cinema La Plata con 4 salas solo la programaron entera en digital 3D.

Indudablemente en los complejos con una sola sala digital 3D solo debe estar disponible en el formato tradicional de 35mm.

Esto se debe a la buena performance que están teniendo las películas que se proyectan en las salas digitales 3D, y por eso algunas cadenas se están demorando en confirmar el re estreno de Harry Potter en la semana del 23 de junio. Para esto habrá que esperar seguramente hasta el próximo lunes 20, y con los números puestos, ver que decisión toman los cines.

Priest se tiene que conformar con esta programación mixta.

Lindo va a ser ver que pasa cuando llegue el 29 Transformers, una semana después Cars 2 y luego Harry Potter...



No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: