Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 13 de Julio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Multitudinaria avant premiere de la última Harry Potter

Más de 3.500 personas la vieron en el complejo de cines más grande de la Argentina

  • Comentarios 7
Multitudinaria avant premiere de la última Harry Potter
Más de 3.500 personas estuvieron en la tarde y noche del martes 12 de julio en el Showcase Norte mirando Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II.

Esta avant multitudinaria fue organizada por Warner y Showcase Cinemas de una manera impecable.

Todas las personas ganaron entradas por distintos medios, entre ellos cinesargentinos.com lógicamente. 200 lectores fueron los afortunados.

Además de esos 200 ganadores de la web, muchos otros lectores obtuvieron sus entradas por otros medios que organizaban.

Hubo dos salas que proyectaron la parte 1 (estrenada en noviembre pasado) y luego la parte 2 en 3D. Estos 700 ganadores aproximadamente consiguieron sus entradas por el Facebook oficial de la película.

El resto de las salas proyectaron la película en 35mm tradicional, en inglés con subtítulos.

Y por último hubo una función para famosos en el Imax 3D.




En todas las salas había fans caracterizados y "personas normales" también ;)

En la mayoría de las salas cuando aparecía el logo de la Warner ya se ponian a aplaudir y se reportaron llantos y aplausos en distintas partes de la película.

En las salas donde se proyectaron las dos películas juntas, los asistentes salieron en el intervalo y hablaron con bastante prensa presente, como se puede ver en este video


Al final de las proyecciones normales, se pudieron tomar estas reacciones a las películas

HAY ALGUNOS CASOS DONDE SE CUENTAN DATOS REVELADORES DE LA HISTORIA EN SI, POR LO QUE SE RECOMIENDA A QUIENES NO HAYAN LEIDO LOS LIBROS O VISTO LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE NO VEAN



Gracias a todos los participantes por la buena predisposición para los videos.

También hay muchas fotos subidas en el perfil de Cinesargentinos.com en Facebook.

Potter ha terminado...


Nombre:
Localidad:
Vicente Lopez
Bueno, no sé por donde empezar... si bien la peli tiene cosas sacadas de no sé donde, me gustó mucho mucho! hubo cosas incluídas del libro MUY literales y esos detalles me re gustaron. Hay escenas que se roban la pei y verlas en 3D fue una experiencia única, dsp las revivo en IMAX así que ahí no me lo quiero ni imaginar! Las actuaciones son increibles por parte de todos, pero como ya muchos mencionaron el SEÑOR ALAN RICKMAN se COME la película. LO AMO =) Creo que ningún fan se va a decepcionar ya que la peli cumple con las expectativas que generó. Detalles más, detalles menos, hayan o no leído el libro es una peli que hay que verla, y hay que verla en cine. Long live Harry Potter carajo!
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2011
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Ligaste lentes me imagino, no??????? Te saludé cuando te vi pasar con una señora por la fila de la izquierda, la escondidita. Linda tu Canon!! La mia viene en Octubre de usa :D Que buena la peli por favor!!! En la sala que estaba yo: celulares encendidos, gente hablando durante la función por celu y haciendo cine debate. Niños de 5 años mirando la peli con subtitulos (y como no entendían, se ponían a preguntar en voz alta a los papis pelotuchos que lo llevaron al cine al reverendo pedo!!) ... un desastre la gente!!!
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2011
Nombre:
Localidad:
Rosario
Uno puede llorar al terminar de ver una peli, pero me resultó muy gracioso (e inédito) al principio del último video cómo se juntan en grupo para llorar, había algún velorio?
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2011
Nombre:
Localidad:
ituzaingo
Sin palabras, fue genial, unica, magica, maravillosa, degarradora, fue todoooo, gracias a la warner c darnos la oportunidad d vivir esto con todos ls fans, y a cines arg tmb x las entradas que regalaron, y a vos chandler x tu buena onda siempre, sos un capo!
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/07/2011
Localidad:
Ituzaingó
No me bastan las palabras para agradecer la oportunidad de participar en este evento único. En principio, agradezco enormemente a Cinesargentinos por el concurso en el que, afortunadamente, salí ganador y el cual me permitió ser parte de esta experiencia inigualable. La película es excelente y ha tenido el cierre que merecía tener a nivel producción y puesta en escena. Obviamente, la voy a volver a ver y no sólo en 3D, en 2D también. Gracias, gracias y gracias!
Cinéfilo:
Fecha:
13/07/2011
Nombre:
Localidad:
Comodoro Rivadavia
No sé si escuché mal, pero en la parte donde sale "la Barby", que le pregunta a una fan quién de los actores es su preferido o algo por el estilo y la chica contesta Emma Watson, Barby pregunta "¿Y quién es Emma Watson?" pero por favor!!! Lleven gente que tenga la mínima idea acerca de la película... jaja va con la mejor onda. Muy buenos los videos, no aguanto a verla.
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/07/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
AHHH que espectáculo que fue!!! (soy el llorón de huff en el min 5:27 xD) No lo voy a olvidar en mi vida, y siempre que vea una peli en 3d (como las muchas veces que voy a ver la ultima), cuando me quieran dar los anteojos voy a decir: traje los míos (Y)
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/07/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: