Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 26 de Agosto de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El DeLorean está siendo exhibido en Buenos Aires

Lo tiene Garbarino en su local de Cabildo y Juramento por pocos días

  • Comentarios 19
El DeLorean está siendo exhibido en Buenos Aires
Después de la salida viral de varios videos de la filmación de una publicidad de Garbarino, y la explosión de esta original publicidad, que nadie vio todavía de manera entera, se supo que el DeLorean usado quedó para una exhibición.

Esto está pasando en el Garbarino de Cabildo y Juramento, donde por lo que informaron los empleados del local, estaría hasta el domingo 28 en exhibición, y quizás 3 días más, es decir hasta fin de mes.

Pero quien quiera verlo, solo yendo al local podrá sacarse fotos, como lo hace toda la gente que por el momento está pasando por el mismo.

En este video tomado hoy, se puede ver al auto en el ingreso al local, y lo que genera a su alrededor.



;)



Tags de la nota:

Nombre:
Lucas (33)
Localidad:
Belgrano
Gracias!
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/08/2011
Nombre:
Localidad:
Hola tienen idea si el auto sigue estando?, yo me entere recien hoy (bueno a estas horas ayer)martes 29. Creen que este mañana miercoles 30 de agosto. Digo por que me es un "viaje" ir para alla. Me imagino que voy y me dicen, no flaco era hasta ayer o el otro dia no mas, ME QUIERO MORIR. Los saludo, les agradeceria mucho el dato si sigue el DeLorean en garbarino.
Cinéfilo:
Fecha:
30/08/2011
Nombre:
Localidad:
Laferrere
Fui hoy! Pase 3 veces y hasta me di el lujo de tocarlo a pesar de que el vigilante de Garbarino no nos dejaba, jeje! Ya me puedo morir tranquilo. :) Si miraron con detenimiento los circuitos del tiempo, la fecha de el ultimo viaje que hizo el DeLorean (de donde viene) es 3 de Enero del 2011. ¡Casi la fecha del reestreno! Es increíble que hayan escogido esa fecha. Tal vez ese momento del tiempo tenga alguna importancia cósmica. Es como si fuera el punto de unión de la continuidad del tiempo. Por otra parte, tal vez sea pura coincidencia. ;) Esto es gracias a Sir Chandler y Cines Argentinos. Sin ese éxito Garbarino jamas hubiese hecho esta gran propaganda.
Cinéfilo:
Fecha:
30/08/2011
Localidad:
zona oeste
Fuimos. Geniiiiiiiiaaaaaaaaal !! Nuestros hijos emocionadisimos.....foto, foto, fotoooooo. Ntros agradecidos! Una idea muy buena de Garbarino.
Cinéfilo:
Fecha:
29/08/2011
Nombre:
Localidad:
una consulta? es el mismo auto siempre? xq el del sabado no tenia el cartel DELOREAN en el paragolpe trasero ni la calcomania de la lucha contra el parkinson de la fundacion de M Fox que tenia el de hoy
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/08/2011
Nombre:
Localidad:
Saavedra
excelente replica!!!! tiene todos los detalles del original!! ya fui 2 veces a verlo, de dia, y de noche con las puertas abiertas!!! y es exactamente igual al delorean de la pelicula!!!.. contra: la seguridad de garbarino unos tarados!! te echan, no te dejan sacar fotos.. q imbeciles que son!!!
Cinéfilo:
Fecha:
29/08/2011
Nombre:
Localidad:
Lanus
lo fui a ver el sábado cuando filmaron y el domingo, emocionante verlo en persona, me saque fotos obvio, grande Garbarino !!!
Cinéfilo:
Fecha:
29/08/2011
Nombre:
Localidad:
Rafael Castillo
Viajé 2 horas y 1/2 para verlo! Pero valió la pena :D Es muy emocionante ver una copia del DeLorean en persona :D Muy buena la idea de ponerlo en exhibición... Lo único malo: algunos "tontitos" (para ser suave) de Garbarino estaban diciendo insistentemente "No pueden sacar fotos desde el pasillo". ¿Tanto les molestaba hacer un cartel de indicara eso? ¿Tan amargos son?
Cinéfilo:
0
Fecha:
28/08/2011
Nombre:
Localidad:
CIUDAD MADERO
massacre el DeLorean fue un auto de enserio, con muy pocos modelos, este es una copia autentica que trajeron de e.e.u.u., no es el mismo con el que filmaron
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/08/2011
Nombre:
Localidad:
Abasto
davidmm81 yo estoy en La Plata, me acabo de enterar y voy mañana. Si ves este mensaje mandame un mail a [email protected] y te levanto de pasada.
Cinéfilo:
Fecha:
27/08/2011
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 19
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: