Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 05 de Septiembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Una promoción macabra de Destino Final

En España atropellaron a un peregrino que agradecía salvarse de un accidente

  • Comentarios 5
Una promoción macabra de Destino Final
Las muertes que uno ve en Destino final son bien exageradas. Todos aquellos que zafaron de la muerte en un accidente, son buscados para que salden su deuda.

Sin tantos efectos especiales seguramente, y con menos presupuesto, pero pasó en España algo similar.

Según lo reportado por muchos medios, un camionero quiso agradecer caminando 30km hacia la Virgen de los milagros. Esto lo comenzó a hacer junto a 6 familiares.

Por circunstancias poco claras, en el primer kilómetro de la caminata, este camionero fue atropellado por un auto que se cruzó de carril.

El camionero y dos de sus tías fallecieron.

Esta es la nota de El País de España del 28 de agosto pasado

Tres peregrinos de una familia mueren atropellados en Galicia

Cumplían una promesa tras salvarse en otro accidente

La expedición había partido con sus chalecos reflectantes sobre las seis de la mañana de Merelle, una aldea de Ordes (en la provincia de A Coruña) para cumplir lo prometido. Más o menos un año antes, A. G. J., camionero de 40 años, había salido ileso de un accidente y ya entonces decidió que caminaría hasta Caión, en plena Costa da Morte, para agradecérselo a la Virgen de los Milagros, tal y como hacen numerosos fieles en una romería multitudinaria que se celebra cada año en el mes de septiembre.

Seis familiares acompañaban al autor de la promesa en su peregrinaje. Los siete habían madrugado para recorrer los 30 kilómetros que separan su aldea de Merelle de la iglesia de Caión en la Costa da Morte. Por motivos que se desconocen, sobre las 6.40 de la madrugada y cuando aún no habían recorrido los primeros mil metros de una angosta carretera secundaria, un coche se salió de la vía y arrolló al grupo de caminantes que iba más rezagado. Fallecieron el camionero que había sobrevivido al siniestro anterior y dos tías suyas, cuñadas entre sí, de 59 y 49 años.

En el suelo, el Opel Vectra que les embistió ni siquiera dejó huellas de la frenada, una pista que lleva a los investigadores del accidente a pensar que el conductor del vehículo, un hombre de 35 años que no dio positivo en la prueba de alcoholemia, pudo quedarse dormido.

Día de luto

Tras prestar declaración ante la Guardia Civil, este hombre, que resultó herido leve, quedó en libertad y no se le imputa ningún delito, según informó Efe. El atropello y el contexto en el que se produjo provocó un hondo pesar en el Ayuntamiento de Ordes, cuyo alcalde, Manuel Regós, decretó para hoy día de luto oficial en todo el municipio.



Tags de la nota: el destino final

Destino final 5 3D
Destino final 5 3D
En “Destino Final 5”, la Muerte está, como siempre, omnipresente, mostrando su amenazadora realidad a un grupo de empleados que se dirigen a un campamento organizado por la empresa donde trabajan. Durante el viaje en autobús, Sam (Nicholas D’Agosto) tiene una premonición en la que él, vari [...]
Localidad:
Montevideo
EN SI LA NOTICIA ES QUE PASO ALGO SIMILAR A LO QUE PASA EN DESTINO FINAL: el tipo se salvo de un accidente, pero la muerte fue a buscarlo en otra ocasion.
Cinéfilo:
Fecha:
06/09/2011
Nombre:
Localidad:
Flores
uno sale de ver esa pelicula y esta re perseguido jaja, ves una latita en la calle y te esperas lo peor. buena nota tanto informativa como de humor negro.
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/09/2011
Nombre:
Localidad:
CABA
pero la noticia es real?
Cinéfilo:
Fecha:
06/09/2011
Nombre:
Localidad:
Valentin Alsina
jajajajaja muy bueno chandler, como ese famoso video de cronica donde entrevistan a los que fieles que hacen la cola para agradecer a san cayetano y uno de ellos dice que renuncio al suyo para poder ir a agradecerle!
Cinéfilo:
Fecha:
05/09/2011
Nombre:
Localidad:
Colegiales
no entiendo cual es la promoción... ¿o es esta la promocion?
Cinéfilo:
Fecha:
05/09/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: