Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 03 de Octubre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Aballay es la Argentina que va a la preselección de los Oscar

Le ganó a El estudiante y Un cuento chino

  • Comentarios 2
Aballay es la Argentina que va a la preselección de los Oscar
Aballay el hombre sin miedo es la película que selecciono la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para ser enviada a la preselección de los Oscar.

Las nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood se conocerán el 25 de enero del 2012, y para quedar entre las nominadas tiene que ser vista por miembros especiales de dicha academia y lógicamente ser elegida.

En el segundo lugar quedó El estudiante según consigna La nación. Esta película que solo se proyectó en DVD en el Malba y la sala Lugones, y que no contó con el apoyo del INCAA, tuvo el permiso de la Academia local para poder participar.

En el tercer lugar quedó Un cuento chino.

Aballay fue vista por 30.753 personas reporta Ultracine en todo su tiempo de proyección y es la 12º argentina más vendedora del año.

En su momento cinesargentinos.com organizó una avant premiere.

La película fue protagonizada por Pablo Cedrón , Claudio Rissi, Nazareno Casero. Fernando Spiner, Gabriel Goity y fue dirigida por Fernando Spiner.

Aballay
Aballay
Aballay era un gaucho mal llevado, resentido, ladrón, asesino. Pero a veces la imagen que devuelve un espejo hace que una persona se replantee toda su vida. En el caso de Aballay, ese espejo fue la mirada de un niño. Luego de matar salvajemente a un hombre, la mirada aterrorizada del hijo de su v [...]
Nombre:
Localidad:
Santa Fe
No me parece raro que hayan mandado este film. Es del palo de los que a los cabezas de hollywood les gusta. Salí muy disconforme con esta película.
Cinéfilo:
Fecha:
05/10/2011
Nombre:
Localidad:
Lanus Oeste
Me alegro muchisiimo!!! es el mejor film argentino del año!!!... tiene una fotografia increible (digna de un Oscar), doy gracias porq hayan utilizado estos actorazos, en especial a Claudio Rissi, que no es reconocido comercialmente como otros (q para mi gusto no le llegan a los talones) pero q esta a la altura de los grandes... El cine argentino cuando se lo propone (y solo cuando se lo propone)demuestra q esta a la altura de las circunstancias
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/10/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: