Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 01 de Noviembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La vida del árbol, la "nueva" película de Brad Pitt

En un cine de Italia proyectaron la película remixada durante una semana entera

  • Comentarios 5
La vida del árbol, la
El árbol de la vida, la película dirigida por Terrence Malick y protagonizada por Brad Pitt se proyectó durante una semana en un cine de Bolonia, Italia con dos rollos de la película invertidos...y nadie se dió cuenta! Lo publicó el Corrieri di Bologna.

Para que quede claro, lo que sucedió es que se armó mal la película..los títulos de los créditos aparecieron recién a los 22 minutos de la proyección, es decir el comienzo de la película.

Sólo quienes la vieron por segunda vez en otro cine, se dieron cuenta del cambio...

Las películas en 35mm, vienen en varios rollos. Por lo general entre 5 y 7. Cuando en la sala de proyección los reciben suelen tener el orden de los mismos para el armado. Pero a veces vienen invertidos o el proyeccionista se puede confundir.

Cuando esto sucede, no pasa de una primera función o como mucho del primer día de proyección... porque alguien siempre se da cuenta!

Recuerdo una función de prensa de La cosa más dulce en un cine "muy taquillero" de la Argentina, donde había un velorio y luego se moría el personaje que había sido velado. No voy a decir que fue en el Hoyts Abasto, no insistan... Pero en un caso así es fácil descubrirlo.

Pero con El árbol de la vida, queda claro que no ;)

Tags de la nota: disparate

El árbol de la vida
El árbol de la vida
Basada en la historia de una familia del Medio Oeste Norteamericano durante los añs 50. La película sigue el viaje de vida del hijo mayor, Jack, desde la inocente infancia hasta su desencantada adultez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre. Jack se siente  [...]
Nombre:
Localidad:
Jaja yo me mato! Que me digan que estaba mal ordenada después de verla, una bronca! Además, si fuera una película pochoclera, vaya y pase, pero con esta noooooo, jaja Arruinan una película maravillosa!
Cinéfilo:
Fecha:
07/11/2011
Nombre:
Localidad:
M B Gonnet
Al final fueron dos semanas como dice en la bajada o una como dice en al nota? Que paja que te pase eso, es como empezar a ver una película y q de arranque te muestren, por error, que el mayordomo es el asesino...
Cinéfilo:
Fecha:
01/11/2011
Nombre:
Localidad:
Rufino
jaja es terrible! Nos pasó con Viudas! Mandaron mal enlatados los rollos 3 y 4 y el operador la armó mal!Por suerte el final quedó al final! Lo gracioso fue que mucha gente no se dió cuenta, pensaban que la historia se contaba así, e incluso salian diciendo ¡que buena película!. Por supuesto nos agarramos terrible bronca y sufrimos esperando un pedido general de devolución de entradas! Pero zafamos! Igual proyectar el remix DOS SEMANAS! es demasiado!jaja
Cinéfilo:
Fecha:
01/11/2011
Nombre:
Localidad:
Burzaco
No no... No vamos a Insistir para saber quien Fue jajajaja
Cinéfilo:
Fecha:
01/11/2011
Nombre:
Localidad:
Cordoba Capital
"No voy a decir que fue en el Hoyts Abasto, no insistan..." jajaja, qué groso!
Cinéfilo:
Fecha:
01/11/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: