Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 18 de Noviembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Pasaron Banderas, Hayek y Katzenberg por Buenos Aires

Estuvieron pocas horas. Brindaron una conferencia de prensa.

  • Comentarios 0
Pasaron Banderas, Hayek y Katzenberg por Buenos Aires
Como parte de una maratónica gira mundial para promover El gato con botas, Antonio Banderas. Salma Hayek, junto al director de la película Chris Miller y el director ejecutivo de Dreamworks Jeffrey Katzenberg, estuvieron en Buenos Aires por pocas horas.

Después de una alfombra roja en el Village Recoleta, estar junto a Susana Gimenez durante el miércoles, brindaron una conferencia de prensa el jueves pasado el mediodía en el Hotel Alvear.

Si bien los organizadores estaban muy atentos a todos los detalles, y toda la oficina de UIP en la Argentina estaba trabajando en el evento, los "protagonistas" estuvieron muy relajados en todo momento.

Esta fue la segunda escala de la gira, que terminará en 10 días en Sidney.

Primero posaron para los fotógrafos y luego charlaron con la prensa local.

Ya sea por suerte o advertencias, no se hicieron preguntas estúpidas, como si sucedió hace algunos años cuando el mismo Banderas estuvo para filmar Imagining Argentina.

Katzenberg, una de las personas más poderosas de Hollywood en la actualidad, y fundador de Dreamworks junto a Spielberg, dijo que siempre le gusta venir a la Argentina.

Fuera de cualquier respuesta demagoga, se sabe que estuvo en el 2010 presentando una película a los exhibidores, por lo que sería cierto el peso que está tomando el mundo "fuera de los Estados Unidos" para las grandes productoras.

Sin perder la simpatía, Banderas y Hayek respondieron todas las consultas, las cuales eran traducidas en simultáneo a Katzenberg y Miller, por lo que a veces se metian para acotar datos, los cuales eran doblados al castellano en el momento públicamente.

Todo el tiempo hubo bromas con respecto a la secuela, por lo que Katzenberg en tono de broma dijo que era muy difícil trabajar con "estos dos". Además dijo que tienen películas en producción hasta el 2014.

Ante una consulta sobre que le parecían los reestrenos de Disney en 3D, incluso con películas que el mismo produjo como El rey León y La bella y la bestia en su paso por esa empresa, manifestó simplemente que Dreamworks no tenía planificado hacer eso.

El gato con botas se estrenará en la Argentina el jueves 8 de diciembre, en salas digitales 3D, en el Imax 3D y en salas tradicionales en 2D.

Se estrenó a fines de octubre en los Estados Unidos, y en 15 días superó los 100 millones de dólares de recaudación. Recién se comienza a estrenar en el resto de los países desde el 24 de este mes, y esta gira de promoción mundial seguramente ayudará a que la película tenga muy buenas recaudaciones en todos los territorios.

Para cerrar la nota, mirá este video donde se ve y se escucha a los fotógrafos hacer su trabajo ;)







Tags de la nota: antonio banderas salma hayek

Gato con botas
Gato con botas
Esta vez, el Gato con Botas iniciará su propia aventura, alejándose de Shrek. Las espadas se cruzarán y los corazones serán divididos en esta aventura protagonizada por uno de los personajes más queridos del universo de Shrek. En este viaje de capa y espada, cuenta los primeros años de El gato [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: