Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 09 de Enero de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La sequia afecta también a los cines

En los últimos fines de semana el tiempo no ayudó a los cines

  • Comentarios 4
La sequia afecta también a los cines
Hace unas semanas el gerente financiero de una de las cadenas de cine más importantes de la Argentina me hacía notar que durante varios fines de semana no había llovido nada "y así no hay película que venda" me decía.

Eso fue justo antes del estreno de Gato con botas, y la realidad era que la taquilla era muy floja. Llegó el gato y la cosa cambió... pero sin lluvia.

Desde ese momento el panorama no cambió y la crisis de la sequía se menciona de manera muy fuerte por las pérdidas del campo, que generarán complicaciones en los ingresos nacionales.

Pero realmente hace rato los cines no tienen una lluvia los fines de semana, que cambian en un 50% o más la taquilla, dependiendo siempre de los títulos en general.

Este pasado fin de semana fueron casi medio millón de personas, siendo que en el 2011 habían ido casi 800.000.

Muchos distribuidores dicen que cuando Disney estrena, tiene un acuerdo para que llueva con alguien... lo que indicaría que para el próximo fin de semana llegue la bendita lluvia y la taquilla explote, pero hoy lunes el pronóstico sigue indicando sol y calor, un enemigo de los cines de todo el mundo.

Por ahora la lluvia se hace esperar, y eso complica la taquilla actual, y puede perjudicar indirectamente la de todo el año.



Tags de la nota: sequia

Misión imposible 4
Misión imposible 4
Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.” Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la re [...]
Los Muppets (con la rana René)
Los Muppets (con la rana René)
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Uniods descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petroleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets [...]
Nombre:
Localidad:
San Martín
Yo voy igual pero de noche y bien tarde, osea de trasnoche. Tranquilos nadie nos jode. Lluvia o sin lluvia, amo el cine.
Cinéfilo:
Fecha:
10/01/2012
Nombre:
Localidad:
Monte Grande
tenes razon chandler xqe cuando hace mucho calor no te da ganas realmente de ir al cine o algun lugar cerrado y si es un dia lindo peor xqe la gente va a pasar el dia a algun lugar, esperemos qe llueva jaj ;D
Cinéfilo:
Fecha:
09/01/2012
Nombre:
Localidad:
jajajaj! ahora releyendo el articulo lo entendí, no sé por qué pensé que hablabas en metáfora!! no paro de reirme de mi boludez, mil disculpas!!!! para cerrarlo bien, entonces que llueva, pero que den buenas pelis tambien, porque ni la lluvia me hace meterme a ver Mision Imp 4. Un abrazo maestroo!
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/01/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
igual fue mucha gente a ver MI4, si llovía hubiera ido el doble!
Nombre:
Localidad:
quieren que termine la sequía? es fácil! estrenen algo bueno y vamos todos en masa. Hace rato que tgo ganas de ir al cine y sólo dan puras merdasssss...Con el estreno de Inmortals por ahi la cosa cambie.. esto es asi gente, por temporadas dan muchas pelis buenas y después nada.. Misión incomible 4 no va a recuperar nada, porque la 3 fue una merda, asi que ninguno de nosotros vamos a ver esta. Esa saga terminó con la 2da peli.
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/01/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Nicolas hablo de sequia en serio... de falta de lluvia. Cuando llueve... la gente va mucho mas al cine, haya de tus "buenas" películas o de las que para vos son malas
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: