Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 30 de Enero de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Un mes del 2012 = Todo el 2011

Así fue la facturación del nuevo cine de San Francisco en Córdoba

  • Comentarios 7
Un mes del 2012 = Todo el 2011
Muy posiblemente la mayoría de las distribuidoras no lo hayan notado. Pero ese cine que está algo lejos de la General Paz, donde seguramente no vale la pena ni mandarle posters o analizar sus números, en Enero del 2012 facturó más que EN TODO EL 2011.

Pero para evitar confusiones aclaro dos cosas, este cine de San Francisco operó durante el 2011 sus dos salas durante 214 días. En Enero del 2012 lo hizo en 25 (inauguró el 5 de enero).

Si uno revisa la información de Ultracine, en todo el 2011 el Cine Radar de San Francisco vendió un total de 20.068 entradas y facturó $313.406.

En estos días del 2012 tuvo 14.403 tickets y facturó $416.670.

San Francisco... en Córdoba...

Dos salitas. Digitales por supuesto desde su reinauguración. Pero esto es una demostración de lo mucho que hay que hacer todavía en el país.

Cuando la semana pasada pude charlar con el programador de esta sala (la empresa Lumiere) me destacó que en la distribuidora que le dio las películas mayormente de este mes, ni notaron el crecimiento...

Una lástima realmente que no se note que con un trabajo ciudad por ciudad, cine por cine esta industria de cine tiene un potencial de crecimiento enorme.

Esta recaudación de 25 días favoreció al INCAA (con más de $40.000) y a las distribuidoras (la mitad del neto recaudado). Gracias a la inversión de un grupo de entusiastas...

Pronto publicaré un artículo que se llamará "San Francisco, sopas y otras yerbas"... pero para no cambiar el foco de atención, mis más sinceras felicitaciones a todos los involucrados para demostrar que si se le da a la gente buenos cines, la gente los elige, y discutir otras pavadas es una pérdida de tiempo.

El cine Radar de San Francisco es un ejemplo nacional de trabajo y apuesta a futuro. Punto.




Nombre:
Nat (43)
Localidad:
Tribunales
Es una gran noticia. Es fantástico y me encanta que publiques estas historias! CINE PARA TODOS debería ser una consigna.
Cinéfilo:
Fecha:
03/02/2012
Nombre:
Localidad:
San francisco
gracias sir chandler por la informacion del nuevocine radar 3d.como buen "cinofilo" ya he visto con la nueva tecnologia digital todos los estrenos y comprobado su calidad.por ello quiero nuevamente agradecer a los inversores , a quien conozco personalmente, por llevar nuevamente a San Francisco al lugar que le corresponde.le pedido al señor Paulo Brunone, que si vd. pasa por San Fco. quisiera conocerlo personalmente. muchas gracias y saludos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/02/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
prometo pasar este año!
Nombre:
Localidad:
Munro
muy bueno, me alegro que les vaya bien y ojalá sigan mucho mejor. Los mega complejos mataron a las pequeñas salas en los '90, es hora de la venganza!!! (me siento W. Wallace, Ja!).
Cinéfilo:
Fecha:
31/01/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Martin no es así igual. Los mega complejos, que dicho sea de paso hace rato no se hace ninguno nuevo, están en las grandes ciudades. Estos emprendimientos van en las ciudades mas chicas donde en muchas de ellas no hay cines. Eso es lo mejor de todo esto
Nombre:
Localidad:
Miami
Perdoname por las mayusculas fue por pasion!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/01/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
jajaja :)
Nombre:
Localidad:
Resistencia
Excelente noticia. En Resistencia tenemos 2 sala digitales, más las 3 de Corrientes. Lastima que ninguna paso Sherlock Holmes: juego de sombras en Digital 2D. Vi Misión Imposible 4 en 35mm y la calidad de imagen no era buena, en la siguientes semana la proyectaron en digital 2d en Corriente, pero no la pude ver por cuestiones monetarias.
Cinéfilo:
Fecha:
30/01/2012
Nombre:
Localidad:
Caballito
Un verdadero ejemplo a seguir! Ojalá que no nos quedemos en declamaciones y palabras de cortesía y acompañemos la propuesta concurriendo al cine. Mención especial para estos empresarios que demuestran que, muy por el contrario de lo que piensa la gran mayoría del empresariado nacional, no es necesario recurrir a la prebenda estatal para tener éxito en los negocios. Vaya desde Buenos Aires un cálido saludo para todos los cordobeses!
Cinéfilo:
Fecha:
30/01/2012
Nombre:
Localidad:
Miami
FELICITACIONES A CINE RADAR!!AL FIN SE HACE ALGO COMO LA GENTE EN EL INTERIOR, ES MUY LAMENTABLE QUE LAS DISTRIBUIDORAS NO SEPAN APRECIAR EL ESFUERZO DE LOS EXHIBIDORES SIENDO ELLOS EL SOCIO PASIVO Y SIN RIESGO DE NINGUNA INVERSION SE LLEVAN EL 50% Y A VECES MAS DE LAS ENTRADAS!!!CREO QUE NECESITAN DESPERTAR Y VER EJEMPLOS COMO SAN FRANCISCO PARA QUE APOYEN A TODOS LOS DEMAS EXHIBIDORES INDEPENDIENTES Y DEJEN DE VIVIR EN ESA NEBLINA DE ARROGANCIA QUE A SU VEZ SE TRADUCE A IGNORANCIA!! GRACIAS QUE TODAVIA EXISTEN PERSONAS COMO VOS QUE REALMENTE TIENEN LA PASION POR EL CINE QUE SE NECESITA PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTE NEGOCIO. MUCHAS GRACIAS POR UN MAGNIFICO ARTICULO!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/01/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Gracias Bartolo, pero las mayúsculas no eh! ;)
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Cinemark 300x250
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: