Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 05 de Abril de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Excelente arranque del Cinemacenter La Rioja

Fueron más de 5.000 personas en 5 días en solo 2 salas

  • Comentarios 1
Excelente arranque del Cinemacenter La Rioja
El sábado 31 de marzo arrancó para todo el público a funcionar el Cinemacenter La Rioja, con sus 2 primeras salas. 

Desde ese día y hasta el miércoles 4 de abril vendieron un total de 5.540 entradas. De ese total 3.948 corresponden a la sala digital, que estuvo proyectando El Lorax y Furia de titanes 2, ambas en 3D. 

En la otra sala estuvo John Carter y Jack y Jill. 

Que esta última (la de Sandler) haya vendido un total de 758 entradas, deja en claro que los riojanos estaban desesperados por ver algo en una sala de cine comercial ;)

Obviamente estas cifras no son normales, porque hay una demanda superior a lo habitual por haber regresado una sala de cine comercial a la ciudad después de muchos años sin nada. Pero no por eso deja de ser una excelente señal y un excelente futuro asegurado a este nuevo complejo nacional de cine inaugurado. 

Cinemacenter está en los detalles de las otras 2 salas que tendrá este complejo, y esperan llegar con las mismas para fines de abril, siendo ideal para el estreno de Los vengadores. 

Además Cinemacenter ha rediseñado su web hace pocas semanas, dándole un look totalmente nuevo y claro, lo que facilita la información para sus clientes. Y personalmente creo que es una de las más lindas de las cadenas de cines del país. 

Espero en los próximos meses poder ir a conocer este complejo y preguntarle a los riojanos cinéfilos, como fue vivir tantos años sin un cine. 

Felicitaciones a La Rioja y a Cinemacenter por este nuevo complejo de cines, que arrancó de manera fantástica!




Tags de la nota: cinemacenter la rioja

Furia de titanes 2
Furia de titanes 2
Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo, el hijo de Zeus está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores con su hijo de 10 años de edad, Helius. Entretanto, un lucha se inicia por la supremacía entre los dioses y Titanes. Peligros [...]
El Lórax: en busca de la trúfula perdida
El Lórax: en busca de la trúfula perdida
Basado en el libro de Dr Seuss "The Lorax". El Lorax es una criatura mandona de apariencia musgosa que habla en favor de los árboles, contra el malvado Once-ler, quién representa a las industrias contaminantes.
Jack y Jill
Jack y Jill
Jack y Jill son 2 hermanos gemelos que no se llevan muy bien. Jack está felizmente casado y tiene dos hijos. Pero cuando Jill se presenta en su casa para pasar unos días en Acción de Gracias...lo que iba a ser una corta estadía se convierte en una verdadera pesadilla, rompiendo la tranquilidad d [...]
John Carter: entre dos mundos
John Carter: entre dos mundos
John Carter, un veterano de la Guerra Civil Americana, se oculta en unas cuevas para evitar ser capturado por los indios Apaches. Por alguna extraña fuerza es trasladado a Marte, donde descubre un planeta lleno de diversa y exuberante vida, cuyos principales habitantes son criaturas verdes de 4 m [...]
Nombre:
Localidad:
Caballito
"Que esta última (la de Sandler) haya vendido un total de 758 entradas, deja en claro que los riojanos estaban desesperados por ver algo en una sala de cine comercial ;)" jaja, si ponian un documental sobre la cria de caracoles en el desierto, lo iban a ver igual!
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/04/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: