Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 09 de Abril de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

13 nuevas salas de cine para Vicente López

Estarán en el Shopping Alrío detrás del Carrefour

  • Comentarios 5
13 nuevas salas de cine para Vicente López
Hace muchos años se habla del shopping que se construiría detrás del Carrefour Vicente López, uno de los más viejos de la cadena francesa en la Argentina.

Parece que ahora está todo encaminado y su construcción es algo cierto.

Hace un par de semanas salió un gran anuncio en los diarios presentando la web del proyecto AlRio.com.ar

Todo el emprendimiento incluye departamentos, una clínica y un mall. Dentro de ese centro comercial, descripto en la web de esta manera:

El Mall, tendrá características de in and out, con más de 150 locales y una pasarela que unirá la Av. del Libertador con el Río de la Plata. Además de contar con Carrefour y Sodimac, incluirá un complejo de 13 salas de cine de última generación, tiendas departamentales y una propuesta gastronómica con restaurants de primera categoría.

Ahora se oficializa entonces que tendrá esa cantidad de salas, lo cual de ser cierto terminará siendo uno de los complejos más grandes inaugurados en este siglo en nuestro país. Hace tiempo que los nuevos complejos tienen a lo sumo 10 o 12 salas. Con 14 salas o más quedaron pocos cines y es dificil que haya alguna locación que permita hacer un complejo tan grande.

El rumor de siempre sobre quien sería el operador de esas salas fue siempre para Cinemark.

Esta empresa norteamericana tiene su formato de complejo más grande en la Argentina con 10 salas, siendo así Palermo, Palmares, Malvinas Argentinas y Adrogué.

El último complejo inaugurado de la compañía fue Tortugas Mall con 8 salas.

Eso lleva a preguntar si es Cinemark el que tiene el proyecto, o el número de salas lo puso simplemente el desarrollador como un objetivo ideal para el mismo, pero quizás teniendo menos salas en el proyecto final.

La realidad es que hace 7 años cuando se hablaba de este complejo no exitía el DOT Baires... y menos que menos que Hoyts que está dentro de ese shopping a un par de kilómetros de distancia pasara a pertenecer a Cinemark.

Esa es otra razón para dudar de esa cantidad de salas.

En este mapa se puede ver en rojo la ubicación del nuevo complejo y su cercanía con el Hoyts DOT y el Showcase Belgrano


Ver Cines Gran Buenos Aires en un mapa ampliado

Por ahora es solo lo que dice la web y no hay más data. Cada dos por tres se vuelve a hablar del proyecto, y tiran info a cuenta gotas. Esperemos pronto saber quien será el operador realmente y cuantas salas son las que abrirán en ese mega emprendimiento.



Nombre:
Localidad:
Florida
La verdad que una locura el shopping. Por suerte se están levantando un montón de vecinos...
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/04/2012
Nombre:
Localidad:
Victoria
No soy de Vicente Lopez, pero soy de Victoria. Estoy en contra de ese Shopping, ya quitaron el hermoso lugar que era el río para ir en familia o con amigos a la noche (había bares y restos) por una "autopista". En zona norte para shopping (CINES) tenes el Unicenter (Hoyts), Norcenter (Showcase), el DOT (hoyts), y un par mas al norte todavia como el Turtugas Open Mall (Cinemark) y el de Pilar. No creo que este sea necesario.
Cinéfilo:
Fecha:
13/04/2012
Nombre:
Localidad:
san miguel
es verdad coincido con jose yo soy de vicente lopez y se que se va a realizar una marcha en contra del proyecto del shopping nose para que queremos mas shopping en buenos aires
Cinéfilo:
Fecha:
10/04/2012
Nombre:
Localidad:
Caballito
Una de los pocos lugares que tenia Vicente Lopez para disfrutar del verde y de la tranquilidad. Ahora eso se acabo con un proyecto de dudosa aprobacion por parte de los consejales a las 03:00am. Los vecinos nos opusimos desde el carril costero que solo beneficia a las torres Horizonte. Pero bueno lo de siempre , el dinero supera todo lo demas. Realmente una lastima.
Cinéfilo:
Fecha:
10/04/2012
Nombre:
Agush (37)
Localidad:
Carapachay
La mayoria de los vecinos de Vicente Lopez nos oponemos a la construccion de dicho shopping. Aunque ya es un hecho.
Cinéfilo:
Fecha:
10/04/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: