Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 04 de Junio de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los vengadores superó los 2,5 millones de espectadores

Lleva facturados 73 millones de pesos

  • Comentarios 2
Los vengadores superó los 2,5 millones de espectadores
Los vengadores superó el domingo 3 de junio una nueva barrera, al llegar a un acumulado de 2.503.000 espectadores en toda la Argentina, según el reporte de Ultracine. 

En el mismo se puede ver que además facturó 73,7 millones de pesos, lo que le da un promedio de ticket de $29,44 en toda su recorrida, lo que deja en claro que muchos pagaron la entrada 3D.

La película se estrenó el 26 de abril y se ubica en esta semana en el 3° puesto general, lo que demuestra que tiene todavía para seguir sumando.

Parece difícil que llegue a los 3 millones, ya que tendría que tener 5 semanas iguales a la actual por delante, y a priori... parece imposible por la llegada de los nuevos estrenos. 

De una manera u otra, en todo el 2011 no hubo ningún estreno con esta cantidad de espectadores, y logró que además de Spiderman, otra película de Marvel superara el millón de espectadores en la Argentina.

Madagascar 3 y La era de hielo 4 tienen un piso muy alto por superar en este 2012, ya que eran las candidatas naturales para ser las más taquilleras del año por la tradición "animada" en el tope de la lista argentina de las boleterías. 
Tags de la nota: 2012 marvel

Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Es posible que La era de hielo 4 sea la unica pelicula que supere a los vengadores. Cambiando de tema hace poco me entere que van a reestrenar Buscando a Nemo en 3D me parece que va a marcar un record esa peli ya que seguro va a vender mas de 500 mil tkt, para mi es la pelicula de pixar mas divertida, aunque la mejor es Toy Story 3 .
Cinéfilo:
Fecha:
05/06/2012
Nombre:
Localidad:
Salta
Me alegro mucho por que el producto final lo merece, esperemos que Batman y Spiderman estén a la altura en convocatoria y en calidad de película.
Cinéfilo:
Fecha:
04/06/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: