Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 29 de Junio de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Abrió el nuevo cine de Gonzalez Catán

Es de la cadena CPM. Serán 6 salas

  • Comentarios 4
Abrió el nuevo cine de Gonzalez Catán
El jueves 28 de junio comenzó a operar el complejo de cines de Gonzalez Catán que pertenece a la firma CPM. 

Serán 6 salas, de las cuales 2 tienen proyector digital 3D. 

Lamentablemente me enteré por un lector que me avisó la buena noticia de un nuevo complejo de cines que funciona en el Gran Buenos Aires. Le mando un abrazo a Marcelo Morales propietario de la cadena y a Javier Carboni su programador... los banco igual...

Es muy positiva esta apertura porque es una zona en la cual no había cines, y el más cercano era el Cinemark San Justo (de excelentes ventas) pero que estaba a una hora de viaje por los semáforos y el gran tránsito de la avenida que une esas localidades. 

Espero que de CPM pronto envíen información del complejo, como así también tenga la posibilidad de ir a conocerlo para hacer una nota. 

Por lo que se ve en los horarios, solo hay 3 salas funcionando en estos momentos de las 6 finales. Algo habitual en las aperturas de los cines. 

Los horarios de CPM Gonzalez Catan ya están publicados en este link 
Tags de la nota: cpm cinemas gonzalez catan

Nombre:
Magu (38)
Localidad:
Bariloche
Que Buena Noticia lo del Cine en Catan!!!!! Que Lindo que mi ciudad natal se este poniendo tan linda y tenga cine de nuevo!!!!!! Espero ir pronto para comentar!!!!! Felicitaciones y Gracias por la noticia Sir Chandler!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/07/2012
Nombre:
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Otro aspecto para destacar es el fácil acceso a las salas, el complejo esta ubicado en el primer piso del shopping, se accede desde la calle caminando por el pasillo central de circulación, la escalera mecánica te lleva directo a la entrada del complejo, amplio sector para candy bar a la izquierda, la boleteria muy visibles a la derecha, y el acceso al pasillo general de las salas se ubica al extremo derecho del sector. Algo para destacar es la política de precios que tienen, tanto en días como horarios, lo malo es la poca oferta de promos (quizas mas adelante se modifique), y lo que me llamo la atención es que las ubicaciones no son numeradas. Como llegar al complejo es historia aparte.
Cinéfilo:
Fecha:
29/06/2012
Nombre:
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Anoche fui a ver "ICE AGE 4 3D". En lineas generales salvando que era día de apertura y todo es un tanto complicado les cuento que al menos la sala 5 donde estuve es amplia, con proyector digital sistema dolby, tiene un muy buen espacio entre las piernas y la butaca del espectador de adelante, la inclinación es la suficiente como para que no te obstruyan la vista en ningún momento, el sonido es impecable, las butacas confortables, reclinables, con apoya brazos, a mi gusto un poco estrechas. Lo único que no me convenció es el piso, un tanto ruidoso. Lo que si objeto es la pantalla, la tela tiene pliegues y arrugas, eso se nota durante la proyeccion, y el brillo es pobre, por momentos oscuro.
Cinéfilo:
Fecha:
29/06/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Buen reporte!! Ojo con las pantallas que se van estirando :))) Eso es algo común en los arranques
Nombre:
Bruno (35)
Localidad:
Hola! No se si estás al tanto pero por las dudas te comento así vos, como estás en el tema y seguramente te vas a enterar antes que un "civil" común como yo, nos podes dar las buenas noticias con anticipación. Existe un proyecto del grupo IRSA (dueños del Dot entre otros) para construir un shopping en el partido de San Martín (Bs. As.) pegadito al Carrefour, en el enorme predio donde se encontraba Nobleza Piccardo. Como está todo muy verde todavía no creo que se haya hablado aun sobre si harán cines o no y menos aun la cadena de cines que funcionaría ahí. Espero nos puedas informar apenas surga alguna novedad. Saludos!
Cinéfilo:
Fecha:
29/06/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Irsa tiene varios proyectos... Caballito entre otros. Pero sin novedades!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: