Según informó UIP a esta web, estiman llegar a 40 salas nuevas, incluyendo a ciudades donde no se estrenó y seguramente reforzando algún complejo grande donde agotó funciones en la única sala donde se proyectaba.
Ted se estrenó el jueves pasado en 36 salas 35mm y 5 digital 2D. Ahora con las digitales que se suman llegarán a Córdoba, Mendoza, Salta y varias ciudades más.
Hace 5 años un estreno así no se podría haber ampliado y hubiese tardado meses en llegar a las ciudades del interior.
Si mantiene el buen promedio, en su segundo fin de semana podría superar las 200.000 entradas acumuladas, algo no tan habitual para las comedias PM16, y menos que sean protagonizadas por un osito de peluche... :P
Es para destacar que se esperaban buenas ventas de la película. Pero aparentemente se apostó a una salida digital por parte de la distribuidora que no habría sido aceptada por algunos cines, para estrenar "La pelea de mi vida en 3D". Está claro que también se esperaba mejores ventas para la nacional, y lejos estuvo de un rendimiento ideal para una película con esa promoción y soporte de uno de los canales de televisión más importantes del país.
Ted ganó por K.O. y ahora llegará a esas ciudades donde si se hubiera estrenado la semana pasada, hoy estaríamos hablando de más de 100.000 espectadores.
