Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 25 de Diciembre de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La película de Piñon Fijo sale con 96 copias

Se estrena en el último jueves del año. Además llega un documenta sobre Marley en digital

  • Comentarios 2
La película de Piñon Fijo sale con 96 copias
Una salida poco habitual para una película argentina tendrá Piñon Fijo y la magia de la música. Un total de 96 copias informó su distribuidora se proyectarán desde el jueves 27 de diciembre. 

Es para destacar que serán 52 copias en 35mm y 44 digitales. Esto le permite llegar a todo el país en simultáneo. 

Con esta salida, que para hacer una comparación rápida es más grande que la que tuvo El secreto de sus ojos, indudablemente se espera una buena convocatoria en su primer fin de semana. 

También este jueves llega un documental sobre Marley que solo se estrena en formato digital, algo a lo que está yendo su distribuidora Zeta Films. Es una gran salida también para un documental, ya que se estrena en 17 salas. En 3 de ellas lo hará en formato Blu Ray, pero las demás son en digital originado en un DCP por lo que tiene calidad 2K.

Un jueves raro el último el año por tener solo dos estrenos, al igual que el pasado, pero también será un fin de semana de despedida para la mayor parte de los títulos que quedan en cartel, porque como es habitual al primer jueves del año, llega una gran cantidad de estrenos que seguramente ocuparán casi todas las pantallas del país.



Tags de la nota:

Piñon Fijo y la magia de la música
Piñon Fijo y la magia de la música
Piñón Fijo se encuentra dando un show en el circo junto a su amigo El Cabrito. Al finalizar, dentro del camarín, Piñón descubre a Cri Cri, un grillo quien le pide que lo ayude para salvar a sus amigos los bichos cantores del malvado Cuis y su secuaces. Luego de un intercambio de opiniones, Piñ [...]
Marley
Marley
Documental sobre Bob Marley, uno de los compositores, cantantes y activistas más importantes del siglo XX. El film, que cuenta con el testimonio de las personas más cercanas a él, permite dimensionar la obra, el impacto mundial y el legado del músico jamaiquino.
Nombre:
Localidad:
buenas, una consulta. queria ir a ver casablanca y tenia entendido que la seguian dando en el premier. la cosa es que en ninguna cartelera consigo los horarios de ese cine. tenes idea que pasa???
Cinéfilo:
Fecha:
27/12/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
En esta web están los horarios, podés buscar por cine y aparecen. Pero creo que no está...
Nombre:
Localidad:
"La Nana" se estrenó en Chile en el 2009 y recién llega a Argentina en 2013... Increíble. Es record?? Me acuerdo que en una nota hacías referencia a otra película que también tardó años en estrenarse acá...
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/12/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Hubo estrenos mas demorados. Pero en casos así no se cumple con la lógica comercial de un estreno, es simplemente para estrenarla y punto ;)
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: