Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 09 de Enero de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts Morón pasó a ser el 3º cine más vendedor del país

Le ganó en el 2012 al Showcase Rosario, Cinemark Palermo y Village Recoleta.

  • Comentarios 5
Hoyts Morón pasó a ser el 3º cine más vendedor del país
Muchas veces los productores de cine de la Argentina se quejan por la salida de sus películas. Mueren por estar en un Cinemark Palermo o un Village Recoleta. 

Seguramente es por tenerlos cerca de sus casas. No por los números. 

En el 2012 que pasó, "el año récord", el Hoyts Morón pasó a ser el tercer cine más vendedor de la Argentina con 1.286.000 tickets

Esas 8 salas chicas que están en el Plaza Oeste vendieron más que las 14 salas del Showcase Rosario (1.285.000), que las 10 del Cinemark Palermo (994.000) y las 10 del Village Recoleta (1.005.000). 

También vendió más que las 8 "normales" del Hoyts DOT más las 2 "premium" que están en ese complejo (1.084.000)

Esas 8 salitas olvidadas por los productores que no conocen sobre números que brinda Ultracine... convirtieron al Hoyts Morón en el tercer cine más importante de la Argentina. 

Los dos cines que están arriba son los que hace años ocupan ese lugar y obviamente son el Hoyts Abasto y el Unicenter. 

Algunos periodistas y productores deberían conocer estos cines que en algunos casos están a solo pocos minutos de la General Paz. 

El día que a Morón le metan cuatro salas más, como es el viejo proyecto, muy posiblemente comience a pelear el primer lugar nacional.

Felicitaciones a todos los que trabajan en ese complejo.


Tags de la nota: informe anual moron hoyts

Nombre:
sectu (28)
Localidad:
Que grande Hoyts Morón!. Lo que si deberían encontrar la forma para promover más dentro de los espectadores la compra on-line. Para retirar por compra on-line nunca hay gente pero la cola para entrada en mano en el momento siempre es larguisima. Hay veces que, para los que conocen el Shopping, llega hasta "El Mundo Del Juguete"... Acá en Zona Oeste se debería promover la instalación de cines barriales un lugar para remodelar y comprar proyector podría ser el viejo Cine Ituzaingó.
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/01/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Me consta que lo promueven de muchas maneras, lo veo en todos lados. Pero hay que medir las filas de Pago fácil en los distintos lugares el país. Donde la cola de Pago fácil es más larga... la fila de los cines también. Es algo muyyyyy lento de cambiar
Nombre:
Localidad:
Yo creo que más que el Hoyts Morón, es la zona oeste en general. Creo que como ciudadano de la zona, el Hoyts es el caso más notorio, pero acá faltan cines, y uno se da cuenta de eso. Cinemark explota de gente los fines de semana, el Showcase tiene sus momentos también, pero convengamos que su entorno y ese intento de shopping no lo ayudan demasiado, pero si explotaran bien al "ex showcenter" en general estoy más que seguro de que volvería a aparecer en el top 10. Y me parece que es el gran error de las cadenas, optar siempre por los sectores de mayor poder adquisitivo o los más seguros, y si salen de Buenos Aires, es solamente para ir a Santa Fe, Cordoba o Mendoza, no más que eso.
Cinéfilo:
Fecha:
09/01/2013
Nombre:
Localidad:
Saavedra
Como diria capusotto en pizzeria "los hijos de put" ¿Y Showcase, donde esta mi showcase? hoy voy al de belgrano a ver cloud atlas, para mi es la mejor cadena y ese el mejor cine, mas desde el emotivo re-estreno de BTTF, jeje
Cinéfilo:
Fecha:
09/01/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
En breve los 100 cines más vendedores!
Nombre:
Localidad:
Hurlingham
Vaamoss Morón!!!!!! :)
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/01/2013
Nombre:
Localidad:
Mi querido cine de barrio. Pensar que de pequeño ir al cine era un travesía de un día entero con viajes al centro y colas interminables para conseguir entradas. Recuerdo cuando abrieron el shopping y el cine, "United Artist" en ese momento, no abría e ibamos a showcase haedo. Y cuando abrió fue lo mejor del mundo, un cine a 7 cuadras de mi casa con entradas a $3.5 (yendo las primeras 2 funciones del dia). Recuerdo mis horas y medias de cola para estar primero en estrenos grosos como las 2 torres o matrix recargado. Hoy en dia sigo yendo comprando antes mis entradas on line y llevándolas impresas para ir directo a la butaca. la mejor opción del oeste sin dudas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/01/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: