Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 18 de Enero de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Muy buen arranque de Tesis sobre un homicidio

Vendió en su primer día más de 37.000 entradas

  • Comentarios 2
Muy buen arranque de Tesis sobre un homicidio
Tesis sobre un homicidio arrancó su primer día de proyección en el primer lugar de la taquilla argentina con 37.416 entradas vendidas, informa Ultracine en la mañana del viernes. 

Esto le da un promedio de 353 personas por sala donde se proyectó, lo cual es un excelente promedio para el jueves y garantiza estar por encima de las 1.000 de promedio con todo el fin de semana. 

Tesis se ubicó primera con más de 13.000 de distancia sobre la segunda, por lo que también tiene asegurado el primer lugar del fin de semana. 

Este arranque es muy bueno y se puede comparar con otros estrenos nacionales de la misma clase comercial:
  • Elefante Blanco 16.000
  • Dos más dos 21.000
  • Un cuento chino 46.000
Esto demuestra que estuvo por encima de los estrenos argentinos más taquillero de los últimos dos años, salvo de Un cuento chino, pero que había estrenado en feriado, y eso altera un poco los números lógicamente. 

Pero viendo que Dos más dos casi hace un millón y Elefante logró más de 750.000 entradas, hace pensar que si el boca a boca funciona bien, la película puede lograr cifras similares. Lo sabremos en unas semanas. 

En el segundo lugar quedó Ralph con 24.126 y al tercero pasó Una aventura extraordinaria con 19.449.

En el cuarto lugar entró Sammy con 9.614 entradas, lo cual es un muy buen número, pero que la realidad la película tendrá todo su potencial el sábado y domingo con las familias en los cines. Ahí puede subir algún puesto. 


En el quinto aparece Fuerza antigangster con 6.791 personas en 73 salas, por lo que la info de copias publicada en esta web hace unos días no estuvo completa indudablemente. 

El estreno Tres aparece en el puesto 18 con 120 personas en 4 pantallas.

Un total de 118.000 personas fueron a los cines de todo el país, que ya enviaron las cifras a Ultracine, puede ser algo superior el conteo final lógicamente. 

Es el mejor jueves de los 3 que tuvo el 2013 hasta el momento y quedó ligéramente por encima del mismo jueves del 2012. Una buena señal para la taquilla.


Tags de la nota: jueves

Tesis sobre un homicidio
Tesis sobre un homicidio
Roberto Bermúdez, especialista en Derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pr [...]
Fuerza antigangster
Fuerza antigangster
El despiadado Mickey Cohen (Sean Penn), rey de la mafia nacido en Brooklyn, dirige el show en su barrio, obteniendo las ganancias ilegales de las drogas, las armas, las prostitutas y, si logra lo que quiere, cada apuesta que se lleve a cabo en el oeste de Chicago. Y lo hace todo con la protección n [...]
Sammy 2: El gran escape
Sammy 2: El gran escape
Secuela de Las aventuras de Sammy . Sammy y Ray ayudarán a unos recién nacidos a realizar su camino hacia el mar, pero unos cazadores los recolectarán y los venderán a un acuario de alta tecnología ubicado en un restaurante. Ni bien llegados al lugar, Sammy y Ray comenzarán a elaborar un plan  [...]
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
ya me parecia que fuerza antigangster no podia tener las copias que se decian,un buen comienzo como el de tesis no siempre quiere decir que lo mantenga con las semanas pero esperemos que asi sea
Cinéfilo:
Fecha:
18/01/2013
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Ayer en los cines de La Plata las funciones de la noche estaban hasta las manos con Tesis.
Cinéfilo:
Fecha:
18/01/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: