Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 13 de Abril de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Que pin que pan, el Imax 70mm sigue hasta el domingo

Demoras de un par de días en la recepción de equipamiento

  • Comentarios 6
Que pin que pan, el Imax 70mm sigue hasta el domingo
El Imax tenía al jueves 11 de abril como último día de operaciones de su proyector 70mm, ya que el viernes comenzarían los trabajos de reformas y modernización del sistema. 

Pero por demoras en la llega de algunos de estos nuevos equipos al cine en si, finalmente se decidió que sea el domingo y hasta quizás el lunes el último día de operaciones de este proyector. 

Es por eso que los que quieran ver por última vez una película en 70mm en la Argentina (y posiblemente en Sudamérica) podrán hacerlo por estos días. 

En Sudamérica había un Imax similar al "nuestro" en Colombia, pero fue digitalizado hace pocas semanas. En Ecuador hay registros de uno 70mm pero en versión "domo", por lo que no puede pasar películas en 3D. 

Supuestamente lo que se demoró en la llegada al cine fue la pantalla que será cambiada por una de mayor brillo. Esta demora no sería causa de la aduana. El problema de la pantalla es que es una caja inmensa que tiene que ser descargada por muchas personas, movida con un transporte especial, y la lluvia del jueves habría complicado esta tarea. 

Últimas horas entonces del Imax 70mm donde proyectan Jack El Cazagigantes. Se espera su re apertura luego de las reformas para el estreno de Iron Man 3.
Tags de la nota: IMAX

Nombre:
Localidad:
LAFERRERE
La verdad el Imax una experiencia inolvidable, seguramente siendo digital sera aun mejor, me gustaria ver como es el proceso para mejorarlo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Espero poder mostrar eso pronto
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Me encantaba el imax. Vi peliculas preciosas en esa pantalla gigante. No veo la hora de poder ir nuevamente. Ojala pueda en estos dias.
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/04/2013
Nombre:
curly (43)
Localidad:
Nunca fuí, pienso que porque no daba variedad en peliculas comerciales. O sea: o veias la que daban en un determinado momento o no ibas. Va a seguir siendo así? La pantalla nueva va a tener el mismo tamaño?
Cinéfilo:
Fecha:
14/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Era una limitación de títulos, que ahora mejorará. La pantalla tendría el mismo tamaño
Nombre:
Localidad:
Haedo
Buaaaa !! Gracias IMAX 70mm por todo lo que nos diste!! Te vamos a extrañar... No sólo de Batman y películas comerciales vive el hombre, T-Rex, S.Station, Dinosaurios Gigantes de la Patagonia y lo mejor que vi hasta ahora: Deep Sea en 3D quedarán por siempre como verdaderas experiencias IMAX imborrables... Hubiera querido un festival mix de despedida, en fin, no habrá algo igual en Argentina, y por lo visto, en el mundo, al menos hasta que la nueva tecnología lo permita :(
Cinéfilo:
Fecha:
14/04/2013
Nombre:
Localidad:
capital federal
preg: Iron Man 3 tendra escenas Imax?
Cinéfilo:
Fecha:
13/04/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Eso es algo que se suspenderá x un tiempo x que no habrá cines que lo puedan proyectar Si puede haber un formato especial pero aún no se sabe
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Por un lado voy a extrañar el 70mm, pero por otro tengo muchas ganas de que se digitalize para ver mas películas de un modo increíble
Cinéfilo:
Fecha:
13/04/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: