Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 16 de Mayo de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El reino secreto tiene unas salas en inglés con subtítulos

Al menos Cinemark Palermo, Village Caballito y Recoleta la tienen de esa forma

  • Comentarios 1
El reino secreto tiene unas salas en inglés con subtítulos
Es para destacar que El reino secreto, la película animada que Fox estrena hoy en casi 200 salas de todo el país, logró tener algunas funciones en inglés con subtítulos. 

Si bien ya se está transformando en algo normal que los cines reciban las dos versiones en los discos rígidos que llevan la película, son pocas las salas que dan esa posibilidad.

También hay que aclarar que los "fanáticos a ultranza" del subtitulado en las películas animadas son pocos, pero ruidosos. 

Es por eso que es muy importante que si quieren que estas proyecciones se sigan dando vayan en la primera semana a esos cines, para que sea considerada esta posibilidad en futuros estrenos similares. 

Revisando rápidamente los horarios publicados en esta web, Cinemark Palermo y los Village de Caballito y Recoleta tienen al menos un horario con esta versión. 

Algunos extremistas dicen que cada vez hay menos subtituladas, pero la realidad es que hace 5 años una película así iba directo en castellano a todos lados.

Y tampoco hay que olvidar a todas las personas que tienen problemas de audición que necesitan los subtítulos para cualquier película. Por eso es importante destacar que también es muy útil para ellos.

En el otro extremo se puede destacar que El gran Gatsby llegó a los cines con la posibilidad de proyección en castellano, también en su versión digital 3D. Pero no logré encontrar esa info en los horarios, por lo que no está la confirmación de que algún cine la haya asesinado así a la película ;)




El reino secreto
El reino secreto
El Reino Secreto es una comedia de acción-aventura en 3D CG que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de La Era de Hielo y Rio, El Reino Secreto cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica [...]
El gran Gatsby
El gran Gatsby
“El gran Gatsby” sigue al presunto escritor Nick Carraway mientras se va de Midwest y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando. En busca de su propio sueño americano, Nick se instal [...]
Nombre:
Localidad:
palermo
celebro que los cines tomen esta decisión, lastima que lo hagan con esta película que no me llama en lo mas mínimo, no lei la critica de ustedes justamente porque no me interesa, pero la veo muy para chicos
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/05/2013
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: