Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 03 de Julio de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Más de 500 copias el 4 de julio, marcando un récord en los cines

El 20 de junio fueron 495 las copias

  • Comentarios 5
Más de 500 copias el 4 de julio, marcando un récord en los cines
Jueves con gran renovación de cartelera en todo el país. Dos tanques llegan con todo, y al igual que el 20 de junio es un "enfrentamiento" entre títulos de Disney y UIP. 

Aquel jueves que dio pie a un gran fin de semana en las boleterías, se estrenaron 495 copias como se informó en esta nota

Pero este jueves hay un copiado aun mayor, por lo que se pudo relevar entre las distribuidoras. Este es el detalle
  • Mi villano favorito 2 es la de mayor salida, con un total de 281 salas, discriminadas de la siguiente manera, 108 digitales 3D, 12 digitales 2D y 160 en 35mm y además la de Imax. Todas en castellano, sin opción de verla en inglés con subtítulos como fue destacado en esta nota.
  • El llanero solitario va con 212 copias de la siguiente manera, 152 en 35mm de las cuales 29 son subtituladas y 123 dobladas al castellano. En tanto 60 son digitales 2D y el idioma es elección de cada cine.
  • César debe morir, es un estreno de Zeta Films y no tiene copias 35mm. Tiene un total de 7 salas, siendo digitales 2D en 4 de ellas, pero además hay una en Blu Ray y otra en DVD
  • Paisajes devorados se devoró cualquier información de su estreno... no hay poster, no hay data, no hay ganas de que venda. Si en una nota publicada por Telam sale que es la película número 14 de Eliseo Subiela, pero ni data de copias lamentablemente.
No hay chances de que otro jueves tengamos más copias en este 2013, por lo que este quedará como el récord del año. 

La salida de Mi villano favorito 2 es muy grande, superando en 5 copias a la de Monsters University, pero quedando 23 abajo de la de Iron Man 3. 

Llanero solitario tiene una salida más tranquila, seguramente por el peso de su duración, que está por encima de las dos horas y media.

Veremos el lunes las cifras para ver si las ventas acompañaron, pero este copiado en parte es porque en varias provincias arrancan las vacaciones de invierno y eso mejorará las ventas de la semana entera en si, no del fin de semana, por lo que no podremos compararlo con el "bestial" del 20 de junio.


Tags de la nota: copias

Nombre:
Localidad:
Capital Federal
genial la foto ajkajajajaja
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/07/2013
Nombre:
Localidad:
Olivos
Tengo cada vez mas la sensacion de que El llanero solitario se va a dar contra una pared. Ojo, tampoco me animo a decir que le vaya muy bien a la animada de turno.
Cinéfilo:
Fecha:
03/07/2013
Nombre:
Ale_ (37)
Localidad:
No te dan las cuentas con César, jiji. Para mi no tiene nada de bueno que dos películas salgan con tanta copias. Si no estuviese el Arte multiplex de Belgrano no se estrenaría más nada. Ahora parece que le dejaron un hueco en el Showcase Norte a la de los Taviani, pero la salida de Bárbara fue lamentable... en fin... tienen que haber más salas alternativas! Hace un par de meses que leo domingo por medio en el suplemento de espectáculos de La Nación una publicidad que dice "CMP Arteplex Digital Cinemas te va a sorprender" ¿Sabés de qué se trata, Chandler?
Cinéfilo:
Fecha:
03/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Si si... de una publicidad sorpresa trata JAJAJAJ La idea es poner una sala de cine arte dentro de Nordelta y no se si algo más, pero como vos decís, hace tiempo lo anuncian y no concretan
Nombre:
Localidad:
¿"El Llanero Solitario" no tiene versión en 3D?
Cinéfilo:
Fecha:
03/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Negativo. Seguro se pensó, pero no la tiene
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Chandler,perdón,no entendí porque decis que no va a ver otro jueves de tamaña salida como este?
Cinéfilo:
Fecha:
03/07/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Porque este año no quedan jueves con dos tanques. O sea el 18 de julio con Turbo y Metegol puede estar cerca, pero no creo que llegue! Ojalá me equivoque, pero ahí tendría que barrer a estos estrenos para las vacaciones de invierno! dificil
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: