Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 16 de Agosto de 2013 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Corazón de León arrancó primera cómoda

La vieron más de 35.000 personas el jueves de estreno

  • Comentarios 12
Corazón de León arrancó primera cómoda
Buen arranque logró Corazón de León ya que fue vista por 35.953 personas informa Ultracine en la madrugada del viernes. Esto lo logró en 189 pantallas de 113 cines.

Esto le permitió lograr el primer lugar de la taquilla con comodidad. 

Es muy buen arranque, porque es casi lo mismo que tuvo Tesis sobre un homicidio en su primer día (con menos copias) y casi el doble de Dos más dos. Si bien esto pudo haber sido favorecido por la cantidad de copias, hay que esperar ahora si el boca a boca, fundamental en estas películas, la ayuda a llegar al millón de espectadores que tuvieron las otras... bueno o que casi Dos más dos tuvo ;)

Al segundo lugar bajó El conjuro que vendió casi 20.000 entradas, lo cual es una buena cifra.

Le siguen Metegol y Los Pitufos 2. 

En el quinto lugar aparece otro de los estrenos de la semana, Aprendices fuera de línea, con 5.021 espectadores en 49 cines.

En el sexto, con muchas más salas (97 en 86 cines) aparece Star Trek 2 con 4.609 espectadores... y siendo que es una película con muchos fans, es difícil que en el fin de semana repunte algo. Ya con este número es complicado que llegue a lo que hizo la anterior, y toda la estrategia de separarla de su fecha norteamericana para darle más salas, parece que no sirvió. Esperé al lunes para el informe de la proyección final, pero complicada... muy.

En el 11º aparece Causas y consecuencias con 1.93 espectadores en 16 cines.

Fueron un total de 92.428 espectadores a los cines de todo el país, lo cual es una excelente cifra para un jueves y da la idea de que el fin de semana largo puede ser muy bueno en las ventas de los cines. 


Tags de la nota: jueves

Nombre:
Localidad:
Merlo
La verdad que es una verdadera pena que Star Trek se haya estrenado despues de 3 meses de su estreno original en Estados Unidos, la fui a ver el Sabado, y esta muy buena, pero al estrenarse despues de mucho tiempo, perdio mucho publico, una verdadera pena, espero que esto sirva para algo y las distrbuidoras tomen cartas sobre el asunto. Otra cosa que no me guto mucho, la cantidad de copias en castellano que hay, otra pena ya que doblada la pelicula no es lo mismo, pero se deja disfrutar igual.
Cinéfilo:
Fecha:
20/08/2013
Nombre:
Localidad:
Caballito
Yo creo que Stark Trek en la Argentina volvió a ser "de culto", no es masiva como en USA y la mayor parte del mundo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/08/2013
Nombre:
Neo (55)
Localidad:
Belgrano
Fui hoy al Imax a ver Star Trek, muy buena realmente, pero la sala estaba por la mitad. Una pena que hayan demorado tanto en estrenarla. Al menos en el resto del mundo le fue bien. Creo que reponen Titanes la semana que viene si sigue así.
Cinéfilo:
Fecha:
18/08/2013
Nombre:
Localidad:
Flores
Como estoy GOZANDO de alegria el fracaso ROTUNDO de Star Trek. No por la pelicula, por supuesto, sino por los GENIOS se UIP que se cagaron en los fans. Yo soy uno de los que no la pienso ver (por mas ganas que tenga) en el cine en repudio al forreo que nos pegaron. No estamos mas en los 80's, geeeeeeeenios...
Cinéfilo:
Fecha:
17/08/2013
Nombre:
Localidad:
Olivos
Vamos a perder todos por que Star Trek incluso va a vender menos de lo que vos creias Chandler. Un consuelo ante tanta amargura (?)
Cinéfilo:
Fecha:
17/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Increíble!
Nombre:
Localidad:
San Fernando
Corazon de Leon llevo mas gente que Star Trek??? Hmmmm
Cinéfilo:
Fecha:
16/08/2013
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Mucha más
Nombre:
Localidad:
San Isidro
Tampoco lo podemos hechar la culpa a la distribuidora de star trek de querer fracasar menos de lo que ya sabiamos que iba fracasar.... XD
Cinéfilo:
Fecha:
16/08/2013
Nombre:
Localidad:
Caballito
6ta Star Trek?. No se si eso es malo, mejor que no haya servido la estrategia bolud.. de esperar 3 meses (creo, ya perdi la nocion del tiempo) para estrenar la peli. La voy a ver en cine igualmente, para eso esperé, solo espero que no vuelvan a hacer este tipo de cosas que finalmente perjudican al espectador.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/08/2013
Nombre:
Localidad:
San Isidro
S n de esas peliculas que te sorprenden, yo fui a una de las primeras funciones esperando verla en un cine vacio tranquilo y la sala estaba bastante llena, lo mismo me paos con tesis que la vi a las 11 am en la premium class del dot y en la sala habia un monton de gente!... Esperemos que siga asi!
Cinéfilo:
Fecha:
16/08/2013
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Muy mala idea estrenar Star Trek tan tarde. Imposible no enterarse de cosas no debidas, nadie online se cuida (y con razó) de tirar spoilers 3 meses despues de estrenada una peli. Ni hablar de la pirateria, no sé como esperan ganarle haciendo estas cosas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/08/2013
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 12
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: