Esto le permitió lograr el primer lugar de la taquilla con comodidad.
Es muy buen arranque, porque es casi lo mismo que tuvo Tesis sobre un homicidio en su primer día (con menos copias) y casi el doble de Dos más dos. Si bien esto pudo haber sido favorecido por la cantidad de copias, hay que esperar ahora si el boca a boca, fundamental en estas películas, la ayuda a llegar al millón de espectadores que tuvieron las otras... bueno o que casi Dos más dos tuvo ;)
Al segundo lugar bajó El conjuro que vendió casi 20.000 entradas, lo cual es una buena cifra.
Le siguen Metegol y Los Pitufos 2.
En el quinto lugar aparece otro de los estrenos de la semana, Aprendices fuera de línea, con 5.021 espectadores en 49 cines.
En el sexto, con muchas más salas (97 en 86 cines) aparece Star Trek 2 con 4.609 espectadores... y siendo que es una película con muchos fans, es difícil que en el fin de semana repunte algo. Ya con este número es complicado que llegue a lo que hizo la anterior, y toda la estrategia de separarla de su fecha norteamericana para darle más salas, parece que no sirvió. Esperé al lunes para el informe de la proyección final, pero complicada... muy.
En el 11º aparece Causas y consecuencias con 1.93 espectadores en 16 cines.
Fueron un total de 92.428 espectadores a los cines de todo el país, lo cual es una excelente cifra para un jueves y da la idea de que el fin de semana largo puede ser muy bueno en las ventas de los cines.