Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 31 de Enero de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los caballeros del zodíaco será estrenada en la Argentina

Diamond que ya estrenó Dragonball la compró para toda Latinoamérica

  • Comentarios 18
Los caballeros del zodíaco será estrenada en la Argentina
Dragonball seguramente abrió un buen camino para los animés en los cines. Ahora será seguramente más fácil que estas películas se estrenen en la Argentina. 

Después del medio millón de entradas que Dragonball vendió en nuestro país y totalizara varios millones en toda Latinoamérica, Diamond fue a buscar Los caballeros del zodíaco. Esto también fue una negociación de varios meses que hoy llegó a buen puerto. 

Desde Diamond Argentin me confirmaron que compraron los derechos para toda Latinoamérica, y que podrán estrenarla en el segundo semestre de este mismo año. Aun no hay fecha confirmada. 

En Diamond ya saben que tendrán que repetir la historia en busca del doblaje original, y todas las cosas que hicieron en el 2013 con Dragonball. Casualmente la película tiene chances de estrenarse con un año de diferencia. El título original al inglés es Saint Seiya: Legend of Sanctuary.

¿Tendrá la misma cantidad de espectadores?

Tags de la nota: caballeros del zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco
Los Caballeros del Zodiaco
Fue dirigida por Keiichi Sato y producida por el director de la serie de televisión, Masami Kurumada. Los Caballeros son los campeones de la esperanza, que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia, muchos años después d [...]
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Algunos sacan sus predicciones negativa si ni siquiera vieron la peli. Típico de la gente, tirando abajo un proyecto para futuras funciones. Bueno espero con ansia el estreno y me atrevo a predecir que va a sacar un buen numero màs que DBZ (lo vì y esperaba un poco más ). A mi parecer que ya es hora a trasladarse a este tipo de formato los animes destacados .
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/03/2014
Nombre:
Localidad:
C.A.B.A
FUCK YEAHHHHHH!!!!!!!!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/02/2014
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
Sería un error comparar el éxito de Dragon Ball con esta película de Saint Seiya. La película de Dragon Ball respetaba los personajes originales y queridos por la gente. Esta película "Legend of Sanctuary" es en realidad una remake de los clásicos Caballeros del Zodíaco queridos por la gente, estos son modelos estilizados que no tienen la mística de antes. En conclusión: va a ser un fracaso e irán a verla solo algunos otakus y niños (dependiendo de la oferta de películas infantiles en esa semana).
Cinéfilo:
Fecha:
04/02/2014
Nombre:
Localidad:
Palermo
QUE BIEN !!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/02/2014
Nombre:
Localidad:
Salta
Una gran noticia. Respecto a la pregunta no creo que tengan numeroso similares, primero porque Dragon Ball es algo mucho más grande e importante para los argentinos que Los Caballeros del Zodiaco, y segundo por que la pelicula no es de animacion tradicional y tampoco tiene a los personajes conocidos de la serie, sino a una versiones re-interpretadas.
Cinéfilo:
Fecha:
03/02/2014
Nombre:
Localidad:
Me alegra mucho esta noticia, conozco mucha gente fan de los caballeros del zodiaco, y se que les va a gustar esta noticia. Yo espere mucho el estreno el año pasado de DBZ y se que esta también va a ser muy esperada, muy bien por diamond. Me sumo.
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/02/2014
Nombre:
Localidad:
apostoles
perdon soy nuevo en esto, pero creo que se fijan en cuanto recaudo dragon ball para decir que fue buena la pelicula y no el echo de que uno entra al cine y sale desilusionado, porque la pelicula no puede ser tan mala dios mio, y por favor no cometan el error de hacer la pelicula de los caballeros no por favor, hay mucha tecnologia para que la hagan tal cual, que es eso de dragon ball, y mortal kombat, no una sino tres veces el mismo error, esta bien es de bajo presupuesto pero no lo hagan, hacen lo que quieren total ganan plata igual y arruinan, para tener que esperar unos 50 años para que se pueda hacer una remake, donde estan, cuando se los necesitan,les digo, AYUDENOS PIRATA DEL MUNDO!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/02/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
???
Nombre:
Diego (34)
Localidad:
Lamento decirlo pero la pelicula va a fracasar. Los diseños son horribles. La historia super gastada y ademas el hecho de que es mucho menos conocido que DB. No sueñen con que superara a DB por que es imposible. Ojala que recaude por lo menos la mitad que Battle of Gods.
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/02/2014
Nombre:
Localidad:
Ciudadela
Eeeeeeeeeeeeeeh!! Que genial, que buena noticia!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/02/2014
Nombre:
Localidad:
De aca a la china esta pelicula va a ser diez veces mejor q la decepcion de DBZ La Batalla de los Dioses, pinta mucho mas seria
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/02/2014
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 18
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: