Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 28 de Febrero de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Más de 370 cines con títulos infantiles para el finde de carnaval

Es atípico que haya tantas opciones familiares en esta época del año

  • Comentarios 1
Más de 370 cines con títulos infantiles para el finde de carnaval

Al menos cuatro películas animadas están con buena cantidad de copias para afrontar el fin de semana largo de carnaval. Según las ventas del jueves 27 de febrero que informa Ultracine, así están los copiados de la semana.

- Peabody & Sherman 149 salas

- Tinker Bell 124

- La gran aventura Lego 49

- Frozen 42

Incluso también sigue en 9 salas Dos pavos en apuros que tuvo una excelente performance y va por los 292.000 espectadores acumulados, algo poco habitual para una animada "no estudio grande". 

Viendo que el jueves 28 los dos primeros títulos en el ranking fueron animadas (Tinker Bell y Peabody) queda claro que el fin de semana largo de carnaval será dominado por este género en la taquilla. 

Es curioso porque hace algunos años no era común encontrar animadas luego de la segunda quincena de febrero, porque si la fecha internacional era para este entonces, se guardaba la película para semana santa o al menos para alejarla del comienzo de clases donde los padres destinan sus gastos a los útiles e insumos escolares varios. 

Ver esto de cuatro películas "protagonistas" de la cartelera de comienzos de marzo es realmente atípico, pero que seguro tendrá excelentes resultados y apunta a tener las boleterías llenas en la despedida de las vacaciones de muchos chicos que aun no empezaron las clases. 



Tinker Bell: Hadas y Piratas
Tinker Bell: Hadas y Piratas
Zarina es una inteligente y ambiciosa Hada Guardiana cautivada por el inagotable poder del Polvillo de Hadas Azul. Cuando las salvajes ideas de Zarina la ponen en problemas, abandona la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los manipuladores piratas de la Roca Calavera, que la nombran capitana de su [...]
Las aventuras de Peabody y Sherman
Las aventuras de Peabody y Sherman
Adaptación de la famosa serie de televisión Mister Peabody de los años 50 en la que el perro más inteligente del mundo y su niño mascota descubren que alguien ha robado su máquina del tiempo y está causando destrozos a lo largo de la Historia, por lo que se embarcan en una gran aventura espac [...]
Frozen
Frozen
Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. En FROZEN, una profecía condena al reino a un invierno eterno pero la intrépida y optimista Anna decide emprender un épico viaje, junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven con el  [...]
La gran aventura Lego
La gran aventura Lego
Narra la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – una t [...]
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Mejor. Asi hay mas opciones de diferentes distribuidoras y no solamente de Pixar y Dreamworks.
Cinéfilo:
Fecha:
28/02/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: