Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 08 de Julio de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Bañeros 4 se estrenará en casi 200 salas de cine

Tiene un lanzamiento muy fuerte aprovechando las vacaciones de invierno en varias provincias

  • Comentarios 4
Bañeros 4 se estrenará en casi 200 salas de cine

La nueva película de los Bañeros se estrenará el jueves 10 de julio en 193 salas de cine de todo el país según informó su distribuidora a esta web. 

De ese total 96 copias son 35mm y 97 son digitales 2D. Este estreno nacional apunta a llevar una buena cantidad de espectadores y su rival en la taquilla será Transformers. 

El lunes pasado comenzaron las vacaciones en muchas provincias, entre ellas Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, para el lunes 14 sumarse varias más, quedando para el 21 la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires. Por lo que las ventas en los cines serán parejas en todas las semanas del mes. 

Es para destacar que Bañeros 3 en el año 2006 lograron vender más de un millón de entradas, por lo que sería lógico ver una cifra similar con esta nueva entrega...

La taquilla nos dará la respuesta en breve.

Este es el trailer



Bañeros 4: Los rompeolas
Bañeros 4: Los rompeolas
Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectac [...]
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Creo que podrian hacer algo popular con un poco de ingenio, o acaso las peliculas de Brigada Z, Olmedo y Porcel o Palito y Balá no eran mas graciosas que estas? Lo que pasa es que no hay ideas ni ganas de hacer algo bueno.
Cinéfilo:
Fecha:
11/07/2014
Nombre:
Localidad:
Resistencia
Si estrena películas como Inactividad Paranormal, Actividad Paranormal, algunas de las películas de Sandler, y otros bodrios made in USA, ¿Por que no estrenar una película mala, pero divertida?. Voy a ver Bañeros 4 en lugar de Transformers 4, está ultima es demasiado larga, aunque el 3D es muy bueno, me resulta molesto usar tanto tiempo el anteojo.
Cinéfilo:
Fecha:
09/07/2014
Nombre:
Ale_ (37)
Localidad:
No creo que llegue ni a la mitad. Tiene una pinta horrible, el avance parece un sketch de Rompeportones. Igualmente creo que le va a ir mal no sólo por ser un bodrio sino porque la mayor parte del público que consumía este tipo de películas no va más la cine (puede ser que funcione en algunas zonas del conurbano o del interior) También creo que este tipo de productos le hace un flaco favor a la intención de hacer un cine argentino industrial (si es que la hay) Por suerte, en el otro extremo, el jueves también se estrenan dos películas del genial Ivan Fund en el Gaumont. Hay una función gratuita de AB en 3D el jueves a las 20:30hs El uso del 3D en esa película es sencillamente maravilloso.
Cinéfilo:
Fecha:
08/07/2014
Nombre:
Localidad:
Villa Lugano
Yo apoyo el cine nacional y sé que este tipo de películas que apuntan a un fin meramente comercial son necesarias si queremos que nuestro cine se convierta realmente en industria, pero... ¿Con qué necesidad?
Cinéfilo:
Fecha:
08/07/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: