Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 07 de Agosto de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Coto digitalizó sus 10 salas de Zona Cines de una

Los complejos de Lanús y Olivos pasaron a ser totalmente digitales

  • Comentarios 4
Coto digitalizó sus 10 salas de Zona Cines de una

Coto opera dos complejos de cines, el más grande es el que está junto a su hipercado en Lanús con 8 salas. Es un ex Hoyts. Además tiene 2 salas sobre la avenida Libertador en Olivos. 

Hasta hace algunas semanas las 10 salas solo proyectaban con equipos 35mm. Desde fines de julio se digitalizaron en pocos días todas. 

Según contaron a esta web responsables de la empresa, son todos equipos Christie que la empresa compró directamente en Estados Unidos. Por el momento todos son sin el kit 3D, pero esperan cambiar algunas salas en las próximas semanas. 

Coto tiene pendiente su complejo anunciado en Isidro Casanova, con el cual puede tener una excelente concurrencia, al no haber muchos cines en la zona oeste del Gran Buenos Aires, y los casos de Moron, Haedo, San Justo, Moreno y Gonzalez Catán cuentan con gran convocatoria. Aparentemente este complejo reanudó su construcción y a fines de año podría estar inaugurando, pero esperaré más sobre la fecha para pedir confirmación al respecto. 

Es muy bueno que Coto haya apostado a estas salas con los equipos digitales, y eso ayudará a la calidad de la proyección y a la llegada de todos los títulos que quieran programar en las mismas. 

Ahora están trabajando en la implementación de venta online en sus complejos, por lo que dejan en claro que le quieren dar un buen impulso a los hasta ahora dos complejos que operan.



Nombre:
Localidad:
Ramos Mejia
Seria bueno si Chandler puede preguntarles a los gerentes de las empresas el motivo, si es un preconcepto acerca de los espectadores o simple calculo de potenciales ganancias comprobado en la realidad. El mismo problema se repite en Hoyts Moron a la tarde (pero pasan en ingles a la noche y todas las funciones de algunas pelis) y especialmente en el interior de Cordoba, donde ni siquiera anuncian que es en castellano o (mas grave) las anunciadas como subtituladas te las pasan en castellano una vez que uno ya esta en la cola del cine o directamente adentro.
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/08/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Pablo es un tema que ya lo puse algunas veces, con resultados tristes comprobados... en algunos cines las copias dobladas venden el triple o cuadruple que las subtituladas. Y no es algo que se tiene que probar cada semana. El público no evoluciona.... Pero lo tienen que anunciar! tiene que quedar en claro el idioma
Nombre:
Localidad:
Olivos
No para nada, no lo digo enojado, es solo un comentario. Yo no suelo ir a esos cines, solo tengo cerca el de olivos y son 2 salasa, pero siempre me fijo que dan en la pagina, y aparece Lanus primero y tiene todo en castellano salvo pocas peliculas en ingles y lo mismo en olivos, yo prefiero ver siempre en ingles, hay mucha gente que en castellano no les gusta, pero bueno.
Cinéfilo:
Fecha:
10/08/2014
Nombre:
Localidad:
Monte grande
Alejandro cuando lo dices pareces enojado :p
Cinéfilo:
Fecha:
09/08/2014
Nombre:
Localidad:
Olivos
Muy bueno por ellos, en la pagina habia visto hace un par de semana que iban a poner salas 3D, la unica desventaja de estos complejos que dan casi todas las peliculas en castellano.
Cinéfilo:
Fecha:
07/08/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: