Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 12 de Septiembre de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Catarata de estrenos, pero Relatos salvajes sigue arriba como si nada

En su cuarto jueves vendió más de 40.000 entradas

  • Comentarios 5
Catarata de estrenos, pero Relatos salvajes sigue arriba como si nada

Muchos estrenos tuvo el jueves 11 de septiembre, pero el que mejor arrancó en la taquilla se ubicó en el cuarto lugar y fue Winter el delfín 2 con 6.765 entradas. 

En el primer lugar cómoda y alejada del resto sigue Relatos salvajes arrancando su cuarta semana. Vendió ayer 41.351 entradas y apenas mostró un baja del 6% en relación al jueves anterior. Posiblemente con las ventas del sábado esté superando los dos millones de entradas vendidas y así se convertirá en el estreno más taquillero del año al superar a lo realizado por Frozen.

En el segundo lugar se mantiene Hércules con 12.381 entradas. En el tercero está Locos por las nueces que tiene una buena performance para esta altura del año.

Los otros estrenos se ubicaron así

  • Arrebato en el 7º vendió 3.282 entradas
  • Sin city aparece en el 8º con 2.304
  • El hombre más buscado en el 10º con 1.850
  • Tango feroz en el 12º con 954

Y luego hay varios estrenos más de sólo una sala que no vendieron más de 200 entradas y serán analizados en los números del lunes de Ultracine. 

Fueron 94.967 personas a los cines de todo el país, realmente es un número muy bueno para el mes de septiembre, pero sin lugar a dudas ayudó que sea feriado en los colegios por el día del maestro. 


Tags de la nota: relatos salvajes jueves

Nombre:
Lucki (25)
Localidad:
se le viene el mejor momento la mejor pelicula del año en la argentina llega a los 2.000 millones de espectadores y se va convertir la mejor pelicula mas vista en la argentina
Cinéfilo:
Fecha:
14/09/2014
Nombre:
Localidad:
Villa Dolores
También seamos realistas.. si bien es una muy buena película, lo que atrae a la masa de publico es el elenco de "indestructibles" argentinos que tiene.. ha pasado con películas muy buenas, que aun con el boca en boca no le alcanzo para seguir sumando espectadores.. y también está el hecho de que por mas millones que haga Relatos, los números de Bañeros son reales.. lo que quiero decir que la calidad no va de la mano de los números, a veces se cruzan nomas :)
Cinéfilo:
Fecha:
13/09/2014
Nombre:
Localidad:
Retiro
Es verdad, hay muchos estrenos, pero casi todos de poca calidad, el único que le podría arrebatar el primer puesto es "A Most Wanted Man" pero el problema es que no tuvo bien promocionada, la única esperanza que tiene es que la gente se entere de las buenas criticas que obtuvo y el boca a boca, aunque no será suficiente. Relato salvajes puede estar tranquilo una semana más.
Cinéfilo:
Fecha:
12/09/2014
Nombre:
Localidad:
Bernal
Me alegra muchísimo que una película de tanta calidad sea acompañada por el público... Yo ya fui a verla tres veces, y no descarto una cuarta.
Cinéfilo:
Fecha:
12/09/2014
Nombre:
Localidad:
lanus
Poco para arrebato porque tuvo buena publicidad (y el boca a boca no creo que ayude). Relatos va en camino a ser la peli argentina mas vista de la historia, superando a metegol y el secreto... no se nazareno cruz y el lobo que onda. Respecto de relatos vs el secreto, la primera tiene a su favor buena publicidad (antes del estreno) mas boca a boca; el secreto de sus ojos tuvo mucha repercusión pero a medida que pasaba el tiempo porque (creo) no había tenido buena difusión preestreno.
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/09/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: