Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 02 de Enero de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El hobbit arrancó con 40.000 personas en pocas horas y cines

Es un buen resultado por su duración y los pocos cines abiertos el 1º de enero

  • Comentarios 2
El hobbit arrancó con 40.000 personas en pocas horas y cines

Un buen arranque tuvo El hobbit el 1º de enero de 2015. Según Ultracine y las cifras provisorias en las primeras horas del viernes 2 de enero, la última película de la saga vendió 38.971 entradas en 141 pantallas, menos de la mitad de la salida total. 

Esto por un lado indica que faltan contar algunas por lo que su cifra terminará siendo mayor. Pero por el otro demuestra que aun tiene mucho por vender en sus primeros días con más cines abiertos. La duda que siempre queda en estos casos y se confirma después de dos fines de semana, es si la fuerza inicial es sólo de fans o de público más general. 

Para comparar lo que pasó con El Hobbit 2 en diciembre del 2013, ese primer día tuvo 40.500 entradas vendidas, siendo que estaban todos los cines y en 360 salas. O sea que ahora a priori se podría decir que el arranque obviamente fue mucho mejor, pero falta saber que pasará en todo el fin de semana. 

En el segundo lugar arrancó Ouija con 7.909 entradas vendidas en 47 cines, es una buena cifra. 

En el tercero quedó Grandes héroes a poca distancia, por lo que no se puede predecir cual será el segundo lugar durante el fin de semana. Ouija tiene muchas chances de ganar el viernes por la noche, pero la animada durante el fin de semana como es habitual se hace más fuerte. 

La familia Belier arrancó en el 7º lugar con 851 entradas en 18 pantallas. 

Fueron a los cines 64.000 personas, es un muy buen número considerando que los cines que abrieron lo hicieron recién a las 17/18hs. Puede ser señal de un muy buen fin de semana para las taquillas.

 


Tags de la nota: jueves

El Hobbit 3
El Hobbit 3
La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños i [...]
Ouija
Ouija
De los productores de La Masacre de Texas e Insidious, llega Ouija, una historia centrada en el juego de mesa. Cuando un grupo de amigos decide jugar una noche al Ouija, deberán enfrentarse a sus mayores miedos.
La familia Bélier
La familia Bélier
En la familia Bélier, todo el mundo es sordo, excepto Paula, de 16 años. Es esencial para sus padres como la intérprete diaria, para el funcionamiento de la granja. Cuando su profesor de música descubre que ella tiene un don para la música, la invita a participa [...]
Nombre:
wanda (25)
Localidad:
martin coronado
Gracias ca por las entradas,la pelicula me gusto mucho,muy buena desde el principio al final ,les digo mas este finde la vuelvo a ver !!!! Me encanto.
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/01/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Tenés que poner la crítica en la ficha
Nombre:
Localidad:
Neuquén
no me cierra los numeros de ultracine, ponen que el Hobbit 3 d tuvo tan solo 517 espectadores, siendo que se agotaron las dos funciones en la monstersreen, o sea ya se suman unas 1200 entradas, mas las otras salas 3d que habian, facil habra sumando unas 2000 entradas en 3d, no entiendo!!!
Cinéfilo:
Fecha:
02/01/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No se donde ves esa data... quizás era algo preliminar. Recién revisé y la sala MS de NQN vendió 1.011 entradas ayer.
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: