Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 02 de Febrero de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El desafío era que vendiera

Otra vez el cine muestra que las figuritas de la tele no suman en las boleterías

  • Comentarios 7
El desafío era que vendiera

Durante todo el fin de semana se escuchó en las radios "una coproducción de Telefé".  Mucha manija para un estreno nacional con todo el aparato del multimedios de Telefónica. 

¿Y qué pasó en las boleterías? Nada.

El desafió fue estrenada por Disney en 87 salas pero seguramente por cambios dentro de los cines figura reportada en 90 en Ultracine. 

Vendió 13.728 entradas y eso le dio de promedio 153 personas por sala en los cuatro días medidos. Fue el promedio más bajo de todos los estrenos, sólo el ciclo de clásicos tuvo un promedio más bajo, pero con la salvedad que los clásicos están pocos días y horarios. Del resto de la cartelera entre las 20 más vistas hay una sola que vendió menos por sala y es la que está en el puesto 20. 

El desafío se ubicó en el puesto 12 en la tabla general por venta de entradas, pero con este promedio seguramente sus salas bajarán a menos de la mitad para la segunda semana. 

Queda claro entonces que no hay figuritas de la televisión que aseguren taquilla y que los temas que pueden triunfar en una pantalla no se trasladan a la otra. 

Una vez más.

 


Tags de la nota: taquilla cine nacional

El desafio
El desafio
La historia transcurre en el parador “Delta Beach” cuando llega el famoso programa de televisión de búsqueda de talentos, “El Desafío". Todos los habitantes del lugar tendrán la oportunidad de probar sus talentos y Juan (Nico Riera) y Hern [...]
Nombre:
Localidad:
Florencio Varela
Si te dijera chandler que yo por poco saco adelante una película y me la dejaron pasar por la de piñón fijo ya que sus productores dijeron que haría mucha plata y todo quedó a mitad del camino.... hay que cambiar la administración del INCAA jajaja y eso que uno de los directivos es mi ex profesor de montaje en la carrera de cine. Mucha promoción y 0 calidad en el producto final.
Cinéfilo:
Fecha:
06/02/2015
Nombre:
Localidad:
Olivos
Estamos en Enero y ya tenemos al mejor titulo del año. Hubieras aguantado hasta Agosto aunque sea Chandler.
Cinéfilo:
Fecha:
03/02/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Pido las disculpas del caso! jajaj
Localidad:
De hecho 13 mil entradas es mucho para este tipo de películas basura, me hubiera gustado menos de 6 mil
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/02/2015
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Esto funciono en los 60s hasta los 80s con pesos pesados, figuras en serio, estos pibes son figuritas como dice Chandler, que le interesan medianamente a las chicas adolescentes. Ahora si al cine nacional no les agregan calidad, salvo abortos como los bañeros actuales no funcionan.
Cinéfilo:
Fecha:
02/02/2015
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Jajaja...imposible no reírse con ese titulo.
Cinéfilo:
Fecha:
02/02/2015
Nombre:
Leoar (41)
Localidad:
Córdoba
Parece... Yo creo que la cuestión va más por el lado de la calidad de la oferta que hay en el cine desde hace un tiempo, que no justifica lo que cuesta ir (bastante más que $80). Incluso con la "magia" del ambiente del cine, es preferible quedarse ver las películas en casa, cuando estén disponibles, y tomarlas como un pasatiempo común, que gastar desde $200 en una descepción.
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/02/2015
Nombre:
Localidad:
liniers
Es para analizar esto de la tele y el cine. Considerando que la entrada ronda los 80 pesos y que la television es en si "gratis" o muy barata (incluso los productos de cris morena se pueden ver en internet) parece que los fanáticos de ciertos géneros o los seguidores de algunos actores evalúan bien a la hora de en que gastar el dinero.
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/02/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Parece!
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: