Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 10 de Junio de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Más de 300 salas para Jurassic World

Tiene versiones 3D y 2D en los dos idiomas

  • Comentarios 5
Más de 300 salas para Jurassic World

Jurassic World llega con mucha fuerza el jueves 11 de junio, ya que según la info oficial de su distribuidora UIP tendrá un total de 308 salas en todo el país. 

De ese total son 115 en digital 2D y 193 en digital 3D. Obviamente en los dos idiomas. 

Esta vez consulté sobre las versiones del sonido, y sorprendentemente "sólo" es 5.1. No está en 7.1 y mucho menos en Dolby Atmos. Una rareza para los tiempos que corren. 

La película tiene formato FLAT, por lo que tampoco es de las que se "estiran" hacia los costados. ¿Caprichos de Spielberg quizás?

Jurassic World llega buscando dominar la taquilla al menos por una semana, para luego enfrentarse con los muñequitos que están dentro de los cerebros en Intensamente.


Tags de la nota: copias

Jurassic World
Jurassic World
22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]
Nombre:
Localidad:
Patagonia
sirchandler aporto que en el village de neuquen, en la monster no esta en 3D por que segun algunos empleados me comentaron que el formato de la pelicula solo era compatible con las salas mas pequeñas. Saludos
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/06/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Caramba! curioso
Nombre:
Localidad:
Patagonia
sirchandler en el village de neuquen la pelicula en la monster screen ¡no se estrena en 3d! solo en las salas comunes habra 3d. sabras algo al respecto? gracias
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/06/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Debe ser algo momentáneo del sistema de proyección posiblemente. La Monster tiene doble proyector, si uno no anda debe pasar esto
Nombre:
Localidad:
Lo del formato es normal: las otras de esta saga también eran en flat. Una posible justificación es que un dinosaurio es más alto que ancho, entonces la imagen se llena más de espectacularidad si es de 1x1.85 que si es de 1x2.35. Creo que Joss Whedon filmó la primera Avengers así por lo mismo: para lucir mejor la enormitud de Hulk (aunque luego pasó al scope para Avengers: age of Ultron; y ha habido otros raros casos de sagas que alternaron flat y scope). Lo más raro es que el formato de Jurassic World no es técnicamente 1x1.85 ni 1x2.35 sino un intermedio: 1x2.00. O sea, sigue la tradición flat de la saga pero ensancha la imagen un poco para estar más acorde a los blockbusters de hoy.
Cinéfilo:
Fecha:
11/06/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Buen aporte!
Nombre:
Lucki (25)
Localidad:
y en el caso de XD del cinemark y Hoyts ? en sonido auro 11.1 ?
Cinéfilo:
Fecha:
10/06/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
La película sólo llegó en 5.1
Nombre:
Localidad:
Se esperan muchas personas como RF7 o Avenger
Cinéfilo:
Fecha:
10/06/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: