Muchos estrenos llegan este jueves 24 de septiembre y de variados géneros. Eso es bueno en un momento donde la cartelera está siendo bastante pobre taquilleramente hablando.
Al ya destacado estreno de Hotel Transilvanya 2 con más de 260 salas, se suman películas muy variadas.
El drama español Truman protagonizada por Ricardo Darín es una incógnita en la taquilla ya que en anteriores oportunidades las de ese origen pero con el actor argentino no anduvieron muy bien. Pero esta vez el protagonista absoluto es Darín por lo que la suerte puede cambiar.
Pasante de moda es una clásica comedia que puede atrapar a distintos públicos, aunque posiblemente sea De Niro el imán para las generaciones mayores. Sale con 117 salas, un buen copiado.
Le sigue Eliminar amigo con 64 copias en los dos idiomas. El género terror siempre vende y esta apunta al público adolescente.
De los otros estrenos no hay info de copiado, pero del recital de Roger Waters los cines hace varias semanas están vendiendo entradas anticipadas.
Sin lugar a dudas los estrenos de esta semana se deberían colar en el tope de la taquilla, mucho mejor que los que llegaron en las últimas dos semanas.