Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 22 de Octubre de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Johnny Depp llegó pelado a 127 salas

Sólo se proyecta en versión subtitulada

  • Comentarios 4
Johnny Depp llegó pelado a 127 salas

La película que tiene como protagonista a un Johnny Depp pelado, Pacto criminal, se estrena el jueves 22 de octubre en 127 salas de todo el país. 

Es para destacar que Warner sólo tiene la versión subtitulada, no metiendo las funciones dobladas que se expanden como virus por muchos cines del país. 

El fin de semana pasado fue muy malo para los cines y no se espera mucho para el que viene ya que con las elecciones bajan las ventas. 

Este domingo igual no promete ser tan malo porque varios cines confirmaron que abrirán normalmente con la autorización respectiva, pero igual todas las noticias eleccionarias suelen afectar las ventas de los cines. 

Veremos entonces si Pacto criminal logra robarle el primer lugar a Hotel Transylvania que se estrenó hace varias semanas y está con cifras flojas después de haber pasado el millón de espectadores. Pero la realidad es que todos los estrenos que hubo en las últimas semanas ninguno logró imponerse en el primer lugar. 


Tags de la nota: copias

Pacto criminal
Pacto criminal
En el sur del Boston de los setenta, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al Mafioso irlandés Jimmy Bulger (Depp) de colaborar con el FBI para eliminar a su enemigo en común: la mafia italiana. El drama narra la historia de esta profana alianza, que se sale de control [...]
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Si,eso ya lo sabia,yo me refiero a que hubo otras películas que se estrenaron solamente con copias subtituladas y en Hoyts Temperley o tenia un par de horarios a la noche o directamente no la proyectaban,entonces algo les debe motivar a que pasen esta película en ese cine en su idioma original todo el día y me imagino que sera Johnny Depp y/o la temática de la historia.
Cinéfilo:
Fecha:
24/10/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
En este caso lo que les motiva es que... NO HAY NADA :P
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Claro,por eso lo decía,para que la pasen subtitulada en Hoyts Temperley,Johnny debe vender bien en ese cine.
Cinéfilo:
Fecha:
24/10/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No no, no es que venda bien, digo que no hay opción doblada por parte de la distribuidora. Si así estuviera, ponele la firma que en Temperley estaría doblada y vendería entradas ;)
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Van a pasar esta película subtitulada en Hoyts Termperley,los programadores deben ser muy fanáticos de Johnny Depp.
Cinéfilo:
Fecha:
23/10/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No había opción ;)
Nombre:
Localidad:
Capital
Aplaudo a Warner. Me inspira mucho enojo que haya cines que pongan las películas sooolamente en castellano. Ni si quiera una sola subtitulada como es posible? En contra totalmente de eso. Al menos una buena peli a los que les gusta idioma original podremos disfrutarlo como se debe en el cine que querrámos, no sólo al que estemos "obligados" a ir porque hay una maldita función subtitulada.
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/10/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: