Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 14 de Diciembre de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El peor fin de semana para los cines en los últimos cuatro años

Fueron menos de 250.000 personas

  • Comentarios 5
El peor fin de semana para los cines en los últimos cuatro años

Este 2015 es un año récord para las boleterías de los cines de todo el país, pero el fin de semana que terminó ayer no le hace honor a esto: fue el peor de los últimos cuatro años. 

Hay que remontarse a diciembre de 2012 para ver una cifra similar inferior a los 250.000 espectadores.

Según Ultracine fueron 248.335 personas, aunque falta computar las cifras de un par de complejos, pero la diferencia no será mucho. Para poder dimensionar este finde terminó un 39% por debajo de lo que se vendió el anterior y un 42% por debajo de lo que se vendió en el similar del año pasado. 

¿Cuál es la razón?

Diciembre siempre es malo, pero acá fue ayudado porque no hay ninguna película que genere interés en los espectadores. 

El cine ya superó las 49 millones de entradas y se espera que con la llegada de Star Wars se superen los 50 millones en el total del año. Queda claro que en las próximas dos semanas todo dependerá de Chewbacca y sus amigos... 

 


Tags de la nota: taquilla

Nombre:
Localidad:
Cañuelas
"Chewbacca y sus amigos" Chandler ¿puede ser que noto cierto favoritismo con aquel personaje? por mi parte no necesito decir nada,para eso esta el avatar jaja.Leí por ahí que en esta película es numero puesto que se muere Han-Solo y hasta se habla de Chewbacca muerto también,va a sonar cruel lo que voy a decir pero si se les canta acabar con Solo,allá ellos pero no toquen a Chewie malditos!
Cinéfilo:
Fecha:
15/12/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No para nada, es una manera distinta de mencionarlos ;) Pero no pongas comentarios así contando posibles finales o cosas por el estilo que muchos fans no quieren saber
Nombre:
Localidad:
Olivos
El tiempo uno se lo hace para el cine, y depende del gusto de cada uno que quiera ver, yo desde el Domingo 6 hasta el Domingo 13 fui a ver 5 peliculas, 4 eran estrenos y una era de la semana anterior. Lo que si reconozco que ayer 13, en Village Recoleta que es donde fui era impresionante lo vacio que estaba y eso que fui en un horario donde siempre voy y suele haber bastante gente.
Cinéfilo:
Fecha:
14/12/2015
Nombre:
Localidad:
Olivos
Eso significa que Star Wars va a reventar las boleterias. Le tenia un poco de dudas pero esta generando ambiente de suceso (aunque quizas se apague a las dos semanas).
Cinéfilo:
Fecha:
14/12/2015
Nombre:
pAu (42)
Localidad:
Luis Guillón
A mi particularmente, no hay nada que me llame la atención. Lo peor de Diciembre muchas despedidas, festejos de fin de año y reuniones familiares. Es terrible, ir al cine? quien tiene tiempo? Seguro que se activará con SW7
Cinéfilo:
Fecha:
14/12/2015
Nombre:
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Es verdad que la cartelera está flojísima... pero yo estuve trabajando desde Starbucks el sábado y domingo y la concurrencia fue flojísima comparada a lo normal todo el año.
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/12/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: