Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 31 de Mayo de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Buen arranque de la sala 4D del Village Avellaneda

Con poca promoción arrancó y tuvo buenas ventas

  • Comentarios 3
Buen arranque de la sala 4D del Village Avellaneda

El pasado jueves comenzó a funcionar oficialmente la primera sala 4D de Village Cines que se encuentra en el complejo de Avelleneda.

Esta es la segunda sala en el país, ya que la primera está en el Multiplex Pilar. Las dos son de la empresa argentina Lumma.

Las ventas estuvieron muy bien considerando que Village apenas la promocionó en su FB con un posteo del video que muestra el sistema. Con el correr de las semanas aumentará la publicidad de la sala. Por lo que posiblemente la mayoría de los que compraron las entradas lo hayan hecho directamente al ver la opción en el sistema online o directamente en el complejo. 

Actualmente proyectan X Men y Angry Bird. Desde el jueves hasta el lunes la de Marvel vendió 844 entraas y la animada de Sony tuvo 226 con menos funciones obviamente. Esto según los datos de Ultracine. Como comparación el Multiplex Pilar que ya las venía proyectando tuvo en la misma cantidad de días 695 y 137 entradas respectivamente con esas películas. 

La sala 4D del Village Avellaneda tiene 96 butacas y la del Multiplex Pilar por ahora 80.

Es para destacar que en facturación, pese a la menor capacidad de la sala, son las que más ingresos generan en sus respectivos complejos

Este es el video de promoción de la sala de Avellaneda


Tags de la nota: sala 4d avellaneda village

Nombre:
Localidad:
Haedo
En el Oeste necesitamos ser parte de las películas! Una sala 4D en el complejo Showcase de Haedo, sería ideal y accesible para varias localidades de la zona. Este es el momento, aprovechando la sensación de novedad. Ojalá se concrete, y pronto!
Cinéfilo:
Fecha:
03/06/2016
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
Saben si es seguro ir a ese cine en esa zona?? Quiero ver TMNT 2 en el mejor lugar posible, pero nunca fui a Avellaneda, menos al cine... Y Pilar me queda lejisimo!
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/06/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Facundo eso depende de cada momento. Hay un shopping muy grande. Depende de como vayas. Pero inseguridad podés tener en la esquina de tu casa...
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Perdón que te corrija, pero para que quede para la posteridad: La apertura fue el miércoles 25, también con Angry Birds y X-Men, y fue una experiencia aurática! Aunque no se si me termina de convencer el formato
Cinéfilo:
Fecha:
31/05/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Perfecto.
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: