Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 02 de Septiembre de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Sin estrenos atractivos no hay espectadores

Sólo la de Woody Allen se movió esta semana

  • Comentarios 1
Sin estrenos atractivos no hay espectadores

Un jueves muy malo para los cines fue el 1º de septiembre. La realidad es que los estrenos tuvieron resultados muy flojos. 

Sólo Café society se movió con el público habitual de Woody Allen y llegó a 5.136 espectadores según los reportes de Ultracine. Esto la dejó a menos de mil personas de Escuadrón suicida. ¿Podrá acercarse en el finde? Las películas de Woody Allen suelen vender muy bien en las funciones del viernes y el sábado tipo 20hs, pero ante la falta de películas interesantes seguro que Escuadrón suicida logra agarrar a los que vayan al cine "a ver que hay". 

Fueron 35.803 espectadores a los cines de todo el país y eso es señal de que tendremos un fin de semana pésimo en la taquilla. 

Así es medio difícil de entender porque UIP postergó una semana la ya super atrasada Star Trek... al menos sus fans le hubieran dado un poco de color a los cines. Es una película que con suerte terminará con 100.000 espectadores, pero que hubiera tenido el honor de ser la primera de toda la saga Star Trek en figurar primera en la taquilla. 

La semana que viene llega con algunas de terror y por ahí se le complica. 

Huno un par de estrenos argentinos curiosos, por el lado de Primavera hubo algo de prensa por estar Moria Casan con Catarina Spinetta, el Chino Darín... pero metió apenas 118 espectadores en 13 cines, de los cuales más de la mitad fueron al Gaumont pagando un tkt promedio de $21,81 según Ultracine. 

Hay un documental sobre los "buscadores de talento de Boca Jrs" que en una sóla sala del Gaumont, con dos horarios, vendió más que Primavera. Los pibes se llama y tuvo 139 tickets vendidos. 

Un jueves "negro" para la taquilla. No pasa por crisis económica o las tarifas de los servicios públicos... NO HAY NADA PARA VER.

 


Tags de la nota: taquilla

Nombre:
Ale_ (36)
Localidad:
Está el atenuante del partido de la selección. De todas maneras, no hay que mirar sólo la taquilla. Esta semana hubo muchos estrenos muy recomendables y variados: desde una extraordinaria película de animación como Kubo, hasta la nueva de Woody Allen, pasando por grandes películas argentinas como La luz incidente, Los pibes y, sobre todo, El limonero real: una película maravillosa, casi tan buena como el libro de Saer!
Cinéfilo:
Fecha:
02/09/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ojalá levanten
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: