Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 14 de Noviembre de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Más de 330.000 personas fueron a la #LaFiestaDelCine

No fue la mejor cifra del año

  • Comentarios 3
Más de 330.000 personas fueron a la #LaFiestaDelCine

El domingo 13 de noviembre fue La fiesta del cine, con todas las entradas a $35 en casi todos los cines del país. Según las cifras del lunes a la mañana de Ultracine fueron 338.533 personas, dejando una recaudación superior a los 13 millones de pesos. 

No es la mejor marca del año, pese a la oferta, lo que deja en claro que a esta cartelera ni con entradas a dos pesos la pueden levantar. 

La primera mitad de noviembre está arrastrando desde octubre una cartelera que realmente no logró llevar público. La cifra que se logró ayer se podría repetir en dos sábados más sin problemas y con los precios normales de las boleterías. 

Pero es muy bueno que se hagan estos eventos, pero será mejor que no se posterguen tanto los estrenos para apretarlos todos en pocas semanas, lo cual también es perjudicial para los cines. 

El ticket promedio pagado ayer fue de $39,63, lo que demuestra que no todos los cines estuvieron con la promoción.


Tags de la nota: fiesta del cine

Localidad:
Igual por ejemplo fantastic beasts y dr strange salen solo en 3d y el 2x1 en 3d con club la nacion es de lunes a viernes y muchos otros beneficios de 3d son de lunes a viernes. No voy a ir a verla un finde porque me saldria el doble y sino me jodere y no la vere pero sin 2x1 no voy. No entiendo porque no dan opcion 2d
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/11/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Negativo... ambas películas están en 3D y 2D. Lo que pasa es que por lo general Hoyts y Cinemark ponen a la venta anticipada UNA sala en 3D, pero luego en la semana del estreno ponen todas las funciones. Eso ya lo podés ver con Animales fantásticos
Nombre:
Localidad:
Resulta llamativa la referencia a la cartelera actual ya que hubo reestreno de tanques, no? Quizás simplemente hay un techo? 300k es el número de máximo de personas que hoy en día podríamos esperar en un cine con las condiciones de ajuste tal cual estan planteadas? La caída es bastante sostenida desde agosto, o me equivoco? Capaz sean los estrenos, sí, pero otra explicación no podría ser que la gente está recortando? Ojo, así como digo esto, sigo pensando que como salida "cultural" el cine sigue siendo la opción más barata pero por mucho. Pero planteo lo de más arriba porque me llama la atención que en estas notas esa nunca parece ser una variable... Saludos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/11/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
El techo es mucho más alto. Por encima del medio millón de entradas seguro. La diferencia con el año récord, que fue el 2015 es de menos de un 10%. Este año está por encima de todos los otros del siglo. Hay que ver cuando llegan los estrenos. Y 2017 tiene muchos títulos... que pueden lograr un nuevo récord
Nombre:
El 3D (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Se lo dije a Chandler por Twitter, no vi mucha gente en los cines ( Abasto ) y eso que había mucha propuesta.
Cinéfilo:
Fecha:
14/11/2016
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: