Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 09 de Noviembre de 2017 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Jornadas de Star Wars en UADE

Serán el jueves 9 y viernes 10 de noviembre

  • Comentarios 0
Jornadas de Star Wars en UADE

En UADE armaron dos jornadas de estudio sobre el universo Star Wars, que están abiertas al público general en su sede de Lima y la avenida Independencia de la ciudad de Buenos Aires. 

Para ingresar hay que anotarse en el sitio de la universidad y también llevar una cartón de leche. 

Una de las réplicas que armaron es esta que puse en twitter

Este es el comunicado oficial

 

Jornadas “STAR WARS” en UADE

 Fundación UADE realiza dos jornadas para perfeccionarse en el universo Star Wars. Con exhibiciones, charlas, talleres, trivias, cosplay y dos naves Speed Racers de tamaño real desarrolladas en UADE. 

 

Anticipando el estreno del Episodio VIII “Los últimos Jedi”, la Fundación UADE realizará dos jornadas con actividades interactivas para perfeccionarse en el universo Star Wars. Se realizarán el jueves 9 y el viernes 10 de noviembre, de 14 a 20:30hs, en el Campus UADE Monserrat (Lima 775, CABA).

Durante las jornadas que contarán con exhibiciones, charlas y talleres, se podrá interactuar con 2 naves “Speed Racer” tamaño real desarrolladas en los UADE Labs en homenaje al 40° aniversario del estreno de la primera película “La Última Esperanza”, que dio inicio a esta saga que hoy atraviesa generaciones.

Se podrá participar de charlas y talleres que abordarán la saga desde el diseño, la comunicación, la producción, la ingeniería y hasta la política detrás de la construcción del imperio y de cómo volver a idear el Equilibrio en la Fuerza.

Además habrá un concurso de Cosplay y una trivia con premios imperdibles de la saga. Se contará también con la participación de las organizaciones “Legión 501” y “Rebel Legion” que recrearán los personajes de la saga participando a beneficio de la “Fundación 1 litro por mes” de Lomas de Zamora. Por eso, quienes desean asistir al evento están invitados a participar con la donación de una leche larga vida.  

Actividad libre y gratuita con inscripción previa en www.uade.edu.ar.


Tags de la nota: star wars

Star Wars Episodio VIII
Star Wars Episodio VIII
La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: