Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 13 de Marzo de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Primer trailer para la próxima de Animales fantásticos

Se estrena en noviembre

  • Comentarios 0
Primer trailer para la próxima de Animales fantásticos

Warner Bros compartió el primer avance para Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald la segunda película de esta nueva saga mágica basada en el "universo" (como ahora les gusta a los estudios llamar) de Harry Potter. 

Ya el avance arranca con un viejo conocido: Hogwarts el colegio de magia y hechicería donde un joven Dumbledore (interpretado por Jude Law) es interrogado por el accionar de Newt que al parecer está en Paris. El resto del trailer, lo pueden ver acá:

Ésta "Animales fantásticos" es la segunda de 5 películas que tendrá la saga (por el momento...). Su estreno en Argentina está programado para el mes de noviembre. 

Las siguientes entregas, llegarán también cada dos años (2020, 2022, 2024) si todo sigue según lo planificado. Todas ellas cuentan con el guión realizado por J.K. Rowling.


Tags de la nota: animales fantasticos

Animales fantásticos y donde encontrarlos
Animales fantásticos y donde encontrarlos
En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]
Animales fantásticos 2
Animales fantásticos 2
Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]
Animales fantásticos 3 : Los secretos de Dumbledore
Animales fantásticos 3 : Los secretos de Dumbledore
Nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander. El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere  [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: