Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 21 de Agosto de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Disney posterga Wifi Ralph al 2019

La película iba a estrenarse en diciembre de este año

  • Comentarios 1
Disney posterga Wifi Ralph al 2019
 
Se repitió "la fórmula" de los últimos años y Disney anunció que el estreno de Wifi Ralph que estaba fijado para el 6 de diciembre se movió un mes y ahora llegará a los cines de Argentina el 3 de enero de 2019.
 
Lo mismo pasó con Coco el año pasado. Esa pelicula estaba anunciada originalmente para estrenarse en noviembre de 2017, como así lo hizo en Estados Unidos y muchos otros paises, pero acá llegó casi dos meses mas tarde y se estrenó en enero de 2018. 
 
Mal no les fué con esa decisión...
 
 
Pero, por qué es que no la estrenan en diciembre? 
 
Es algo que en la web mencionamos varias veces (especialmente cuando hay un cambio asi) y es bastante simple: en diciembre, en nuestro país, se venden muy pocas entradas de cine, ya sea porque las fiestas pisan fuerte en la boletería, por el calor y los cortes de luz, por los piquetes y manifestaciones o por una combinación de todos ellos. Es algo histórico ya.
 
La postergación de Wifi Ralph era algo que venía esperandose en las últimas semanas, pero lo que generaba dudas (de si finalmente iba a pasar o no) era que Disney ya tenía una peli familiar anunciada para el 3 de enero que era El regreso de Mary Poppins.
 
Con estos movimientos, se posterga también la película protagonizada por Emily Blunt y ahora estará llegando 2 semanas mas tarde: el 24 de enero de 2019. 
 
Si comparamos ambas con las fechas de estreno en Estados Unidos, estarían llegando: Wifi Ralph con 43 días de retraso y El regreso de Mary Poppins con 36 días. 
 
Quedan para estrenarse en diciembre, de los estudios grandes: Aquaman (Warner) para el 13 de diciembre, Máquinas Mortales (UIP) para la misma fecha y Bumblebee (UIP para el 27 de diciembre.
 
 
Para conocer más movimientos en las fechas de próximos estrenos, seguinos en Twitter. 

Tags de la nota:

Wifi Ralph
Wifi Ralph
6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en [...]
El regreso de Mary Poppins
El regreso de Mary Poppins
Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la famili [...]
Coco
Coco
Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ern [...]
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Lo que es inentendible es que dejen a Creed 2 para enero, dos meses despues del estreno mundial, cuando es una pelicula tan esperada por los fans de Rocky, lo que va a causar que no aguantemos como con la anterior y la consigamos pirata y los spoiler aparezcan por todos lados. Ojala Warner cambie de opinion y la estrene en noviembre.
Cinéfilo:
Fecha:
22/08/2018
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: