Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 27 de Agosto de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Disney le pone nombre a su "Netflix"

Lo lanzarian en abril de 2019

  • Comentarios 0
Disney le pone nombre a su
Disney Play se llamará el servicio de streaming que Disney lanzará en abril de 2019 para salir a ocupar territorio en el servicio de streaming, en el cual Netflix es el líder indiscutido. Asi lo reporta el sitio Variety.
 
¿Qué incluirán en Disney Play? Simple: todo su contenido. Series, dibujos animados, clásicos, películas, futuros estrenos (luego de su paso por los cines), etc. No harían material adicional o exclusivo para este servicio, al menos en una primera etapa, si no que se concentrarían en juntar toda su producción en un solo lugar.
 
En cuanto a películas, esto incluye todas las de marca Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y por qué no, las futuras que hagan con Fox, su última adquisición. Habría que ver más adelante que dicen o pueden hacer en realidad, con respecto a las películas históricas de 20th Century Fox.
 
¿Costo de Disney Play? Todavía no se informó, pero dicen que serán más económicos que Netflix, lo cual sería lógico porque desde el vamos saldrían al menos con menos contenido, porque algunos materiales como Star Wars tienen acuerdos con otras empresas hasta el 2024.
 
Este lanzamiento implica también que Netflix perderá a futuro todo el contenido Disney que actualmente tiene. Ahora, cuando pasará esto...dependerá de muchos factores entre ellos los territorios y tiempos en los cuales se termine lance Disney Play. 

Tags de la nota: disney

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: