Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 11 de Septiembre de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Oscars 2019: los cambios que hará la Academia

Iban a implementar una nueva categoría, pero lo postergaron

  • Comentarios 0
Oscars 2019: los cambios que hará la Academia

Todos los años en la ceremonia de entrega de los Oscars los anfitriones hacen la misma referencia: la duración del programa. El año pasado, Jimmy Kimmel propuso que para que no se extendiera tanto el tema de los discursos, darle un premio al que hablara el menor tiempo en el escenario: 

Igualmente el show terminó durando casi 4 horas, por lo cual el próximo año quieren reducirlo a máximo 3 horas y para ello meterán un cambio:
 
De las 24 ternas que se premian esa noche, entre 6 y 8 se entregarán durante los cortes publicitarios, eso se filmará, editará y luego pasará en una versión reducida durante el resto de la premiación. La idea es que estas categorías vayan rotando año a año, pero lo esperable sería que roten entre las que son menos populares, televisivamente hablando. Es decir, las de actores, directores y películas (terna principal y animadas al menos) no se verían afectadas.
 
Había otro cambio en marcha, que era la introducción de una nueva terna. Pero se echaron atrás porque recibieron muchas críticas al respecto.
 
Era asi, iban a crear la categoria del "Oscar a logros en películas populares". La idea detrás, era básicamente permitir que películas taquilleras, o más pochocleras digamos, pudieran participar de los premios. 
 
Películas que se hayan destacado por algo en particular. Por ejemplo, el año pasado se esperaba que Mujer maravilla lograra alguna nominación, pero quedó afuera. Esta categoría le hubiese permitido participar. La "Mujer maravilla" de este año, ya se está hablando que sería Un lugar en silencio o Pantera Negra. Películas que se destacaron, fueron taquilleras, pero que probablemente no terminen recibiendo nominaciones. 
 
Cuando la Academia dió a conocer esta posibilidad, recibieron muchas quejas. En parte, porque no terminaba quedando en claro a que se referían con películas populares y porque tampoco se definió como se seleccionarían ni qué parámetros debían cumplir. Asique la 91° edición de los Oscars mantendrá sus ya existentes 24 categorías. 
 
Las nominaciones se conocerán el 22 de enero de 2019 y los premios se entregarán el 24 de febrero. También definieron las fechas para los premios de 2020, que se entregarán un poco más temprano en ese año: el 9 de febrero. 

Tags de la nota: oscars 2019

Mujer maravilla
Mujer maravilla
Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]
Pantera negra
Pantera negra
Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]
Un lugar en silencio
Un lugar en silencio
En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: